Paula Herrera presenta su nuevo single “Dame un besito”.

La cantautora nacional Paula Herrera, una de las voces más importantes del pop/folk de los últimos años en nuestro país, lanza el primer adelanto de su próximo disco de estudio “De la rosa y el espino”, que verá la luz en noviembre.

Se trata de la canción “Dame un besito”, un esperanzador tema sobre la sencillez de los gestos que pueden de alguna manera “cambiar el mundo”. Con esta primera muestra, que tendrá un videoclip en la segunda quincena de septiembre, se abre la nueva etapa para la artista.

Habrá además un lanzamiento en directo, el jueves 10 de noviembre en la nueva Sala SCD de Plaza Egaña, pronta a inaugurarse y que promete ser de las salas de conciertos más modernas de Sudamérica.

Hablando del panorama internacional, Paula Herrera viene llegando de una exitosa gira por México, donde realizó promoción en importantes medios y mostró su música en el mercado más importante de Latinoamérica, en un viaje del que cosechó frutos más que positivos.

Son cerca de diez años los que lleva la cantautora en el panorama musical. Primero con el nombre de Amarantha, con el que editó dos discos, y luego en 2011 cambió su nombre definitvamente a Paula Herrera. Fue entonces cuando sorprendió con su disco “Verde y celestre”, mostrando una mezcla de folk, pop y toques electrónicos que la dio a conocer en el medio.

Su siguiente trabajo, “La discreción del caracol” de 2012, modernizó aún más su estilo fresco y único. Y su triunfo en el Festival de Viña del Mar 2013 en la Competencia Folclórica le dio un nuevo impulso. Vinieron más gira por Europa (España, Francia, Suiza, Alemania) y esta temporada 2016 la encontró viajando por México y Guatemala, presentando por adelantado su nuevo disco “De la rosa y el espino”, una mezcla ecléctica de sonidos sudamericanos, fusionado con música electrónica y letras que invitan a la reflexión.

El disco es producido por el argentino Federico Vindver y marca esta nueva etapa para una de las artistas que mejor ha sabido recoger nuestra tradición y traerla al presente con nuevos sonidos.

Más información: www.paulaherrera.cl

Redes sociales @lapaulaherrera facebook, instagram, twitter, youtube

¡Comenta en Facebook!