Weleda lanza nuevo serum concentrado de la línea Onagra para pieles sobre 50 años

Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea presenta el nuevo Serum Reafirmante de la Línea Onagra, desarrollada para mujeres desde los 50 años.

El nuevo Serum Onagra es un concentrado que ayuda al cuidado intensivo de la piel, hidratando y activando la renovación celular, volviéndola más tersa e iluminada. Esto porque después de los 50 años, la piel pierde su elasticidad, pigmentación y ocurren cambios en el contorno facial; por lo que el nuevo Serum ayuda a redefinir el contorno del rostro, rellenando, fortaleciendo y dejando la piel más uniforme.

Onagra es una flor originaria de América del Norte, utilizada por los indios americanos como una planta alimenticia y medicinal. Ésta ayuda a estimular el sistema de defensa natural y los procesos de restauración de la piel madura.

Para mejores resultados, se recomienda aplicar Serum en cara, cuello y escote previamente limpios. Posteriormente, utilizar la crema de día o de noche Onagra. Puedes encontrar este producto apto para veganos y celiacos a $28.000. Puedes encontrar éste y otros productos en Farmacia Weleda, Knop y en la venta online de weleda.cl

Weleda es líder en el mercado de Cosmética Natural y Orgánica certificada. Apoya el equilibrio personal entre cuerpo, alma y espíritu creando productos sin perfume sintético, sin colorantes sin conservantes y no testeados en animales. Para más información visita www.weleda.cl

¡Comenta en Facebook!