PAUL y su especial selección de panes orgánicos

Los chilenos consumen, en promedio, 96 kilos de pan al año y es por esta razón que PAUL quiere dar a conocer su especial y amplia selección de panificados. Productos que se destacan por una elaboración en base a una receta artesanal y con ingredientes traídos directamente desde Francia.

La marca ícono de gastronomía francesa, incluye dentro de sus exquisiteces: panes de campo, el Benoiton, la noble Fougasse y la clásica baguette. Estos, y muchos otros panes seleccionados de PAUL, son elaborados con harina 100% orgánica, sin materia grasa, mucha hidratación, levadura natural y además cuentan con largas horas de fermentación, haciendo de este pan un producto de sabor único, sano y nutritivo.

Con más de 125 años de tradición gastronómica, la casa parisina quiere compartir con el público los productos preferidos por los amantes de PAUL.

– Pan Polka: De corteza dorada y delicado sabor a avellanas. Este suave y aireado pan combina perfecto con casi cualquier plato, desde entradas a quesos.

– Pan 6 Cereales: Este pan multigrano es elaborado en base a harina orgánica y una mezcla de los mejores granos como trigo molido, arroz integral, maíz, centeno, avena, cebada y mijo. Ideal para un sándwich saludable o en su versión tostada, acompañando un desayuno.

– Pistolets: Pequeños panes individuales de distintos sabores: natural, aceitunas, sésamo, nueces, semillas de amapola y más. Elaborados con la tradicional receta de PAUL, lo que entrega un sabor especial por sus largas horas de fermentación.

Dentro de las opciones también se encuentran el pan de aceitunas, el pan Centeno, Integral y la tradicional Chapata, los que se pueden encontrar en algunos de sus exclusivos locales de Santiago.

¡Comenta en Facebook!