Entradas disponibles desde el lunes 25 de julio para el regreso de Guns N´ Roses con su icónica formación

Captura de pantalla 2016-07-19 a la(s) 18.49.53El regreso más esperado en Chile por fin es una realidad. Después de 24 años, Guns n’ Roses se presentará con sus integrantes originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan, el 29 de octubre en el Estadio Nacional. La reunión que ha estremecido el mundo del rock en esta temporada 2016, el espectáculo en vivo más esperado del siglo, estará presentando todos los grandes éxitos con los que han marcado a varias generaciones en estas últimas décadas.

Octubre será un buen mes para ser fan de Guns n’ Roses, ya que su gira Not In This Lifetime incluye fechas en Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia. En total, se espera que más de 2 millones de fanáticos de este lado del mundo sean parte del evento musical más celebrado de las últimas décadas.

Guns n’ Roses lanzó su regreso con el núcleo central de sus integrantes originales el 1 de abril, en el Troubadour de Los Angeles, con su primera actuación juntos en más de 20 años, siguiendo con shows en arenas en Las Vegas, presentaciones en el festival Coachella y estadios en México. Más de medio millón de personas, sólo en Norteamérica en abril, vieron a esta formación con Axl (voz), Slash (guitarra) y Duff (bajo) más Dizzy Reed (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados).

Entradas disponibles desde el lunes 25 de julio a las 11 hrs, en Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark.

Valores:
Cancha Vip: $120 mil

Cancha: $49 mil
Pacífico Vip: $240 mil
Pacífico Medio: $180 mil
Pacífico Silver: $140 mil
Andes: $94 mil
Pacífico Lateral Norte: $55 mil
Galería: $29 mil
*Valores sin cargo por servicio.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *