Objetos de culto, arte y diseño en un lugar que vale la pena visitar

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 17.53.32Abierta desde diciembre en el Barrio Bellas Artes, Bonita es muchísimo más que una tienda bonita con cosas bonitas, aunque suene redundante. Es un micro-mundo de Arte y Tesoros, que la periodista y escritora Ingrid Castro, casi sin proponérselo, creó (y sigue creando).

Allí encuentras objetos de culto que su propia dueña rescata, limpia, retoca. Desde juguetes para niños (un sesentero y colorido teclado, o un mini skate, por ejemplo), máquinas de escribir, maletas, figuras de cerámica, bronce o metal, pasando por una batería en miniatura, un maletín de marca Bolocco (que en su interior guarda un tocadisco, radio, parlantes desmontables), hasta una pequeña colección de calendarios de bolsillo del año 1978, con onderas mujeres semidesnudas.  

En sus paredes se exhiben y comercializan obras de artistas nacionales. Allí sobresale por la diversidad de obras escogidas. Desde artistas emergentes y autodidactas, hasta consagrados como los Premios Nacionales de Arte José Balmes y Gracia Barrios.

Ubicada en Monjitas 292 (a pasos del Emporio La Rosa), también marcan gran presencia la línea de  accesorios facturados 100% a mano por su dueña, con maderas, metales y telas teñidas a mano, además de un conjunto de objetos de diseño de autores nacionales.

DONDE: Monjitas 292, Barrio Bellas Artes

https://www.facebook.com/artecontemporaneo.objetosdeculto/
https://www.instagram.com/arte.objetosdeculto/

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *