TEATRO INFANTIL UC-SOPROLE LLEGA A PUENTE ALTO CON LA OBRA “PANCHITO VAQUERO”

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 20.27.09Luego de su exitosa gira por distintas ciudades de Chile en 2013, 2014 y 2015, el Teatro Infantil UC-Soprole, vuelve a Puente Alto para presentar la obra “Panchito Vaquero”,  el  sábado 9 de julio a las 11 horas en Biblioniños, en una función abierta a la comunidad. Esta presentación es posible gracias al Centro Bibliotecario de Puente Alto y a la Corporación Municipal.

“Panchito Vaquero” es una obra de la compañía Objeto Teatro que cuenta la historia de un niño ovejero que un día pierde una de las ovejas del ganado de su padre y mientras busca a la oveja perdida conoce a una niña india llamada “Agua”. La obra muestra como el amor trasciende las diferencias raciales y las rivalidades familiares y entrega valores como la tolerancia y el respeto por las diferencias humanas.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños. Durante el año 2015, se presentaron veinte funciones a lo largo de todo el país que reunieron a casi 5.000 espectadores quienes disfrutaron en familia obras de teatro alegres y con fines pedagógicos.

En 2016, el exitoso proyecto cultural – educativo se encuentra recorriendo nuevamente el país con el objetivo de seguir llevando cultura y entretención para toda la familia. Desde junio y hasta diciembre se realizarán un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.

La función cuenta con cupos limitados y los asistentes deberán inscribirse previamente en los mesones habilitados en Biblioniños.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *