Fuente de soda Martuca celebra con 2×1 el día de la carne mechada

Captura de pantalla 2016-07-04 a la(s) 17.07.47La fuente de soda Martuca, que a un año de su apertura ha logrado cautivar a los comensales con sus deliciosos sándwiches, instauró el Día Nacional de la carne Mechada, que se celebrará por primera vez este martes 5 de julio para conmemorar a su más destacada preparación.

La reconocida fuente de soda, ubicada en Manuel Montt 282, Providencia, ofrecerá durante esta jornada una promoción de 2×1 en su sándwich de mechada italiana (palta, tomate y mayonesa), la especialidad de la casa, que en poco tiempo ha logrado consolidar a Martuca como un imperdible de Santiago.

“Sabemos que junto con el churrasco y el completo, la mechada se ha convertido en un plato muy importante en nuestra gastronomía criolla, por lo que se merece una celebración en nuestro calendario y que mejor que sea en julio cuando la gente tiende a comer más cosas ricas por el frío”, afirma Sebastián Pérez, socio fundador de Martuca.

En ese sentido, asegura que dicha preparación “es uno de nuestros productos más solicitados en la fuente de soda y es muy popular en muchos locales de comida en todo el país”.

Además, durante todo julio el sándwich de mechada italiana podrá disfrutarse junto a un schop de cerveza Stella Artois o jugo natural por sólo $4.990. La promoción será válida durante todo el día, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, por lo que no hay excusa para perder la oportunidad de probar esta exquisita preparación.

Con la instauración del Día Nacional de la carne Mechada, la fuente de soda Martuca busca contribuir al reconocimiento de los platos y la gastronomía nacional, destacando sus sabores y poniendo en valor el aporte de estas preparaciones a la cultura, identidad y el patrimonio del país.

Martuca se encuentra en Manuel Montt 282 (llegando a Granaderos), a dos cuadras de la estación de Metro del mismo nombre. “No se van a arrepentir de probar nuestro sándwich de mechada y conocer la espectacular fuente de soda que hemos preparado para ustedes”, afirma Sebastián Pérez.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *