Comedia musical romántica se estrena en Chile con Lorene Prieto como protagonista

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 18.20.14¿Qué puede pasar entre una mujer mayor y desencantada de las relaciones de pareja, y un tipo quince años menor y a su vez desencantado de las mujeres?

Pues bien, la deliciosa comedia “Como quieras, ¡perro ámame!” hurga en este encuentro a través del humor y una serie de canciones románticas que atraparán al espectador. Éxito en México, donde se estrenó en 2014, llega a Chile de la mano de Fran Fuenzalida Moure, a cargo de la dirección, y con los actores Lorene Prieto y Santiago Meneghello como protagonistas.

Entre las once canciones, interpretadas en vivo, se cuentan “El amor después del amor”, de Fito Paez; “Será que no me amas”, de Luis Miguel; y “Contigo aprendí”, de Manzanero, entre otras.

La acción parte con el encuentro en un restaurante entre Samantha, cuarentona que ha escrito un libro donde compara a los hombres con los perros, con Max, un arquitecto que ha sufrido el engaño de sus últimas novias, luego de que ambos fueron plantados por sus respectivas citas. Él trata de hacerla sonreír, mientras ella se da cuenta con preocupación de la juventud de su acompañante.

La directora, Francisca Fuenzalida Moure, comenta que la obra “habla de las relaciones de pareja, especialmente de las segundas oportunidades en el amor.

Me sentí identificada con la protagonista, porque hay muchas mujeres de mi generación, y mayores, que han decido rehacer sus vidas con chicos más jóvenes que ellas y así darse una nueva oportunidad para ser felices ”.

Acerca del impresionante éxito que ha tenido la obra desde su estreno en México, comenta que se debe a que la pieza “encanta a la gente porque causa risas y además emociona. El público corea los temas que los actores cantan, de grandes artistas de los noventa, como No hay un Límite, de Aleste, Derroche, de Ana Belén; y también más nuevas, como Entra en mi vida, de Sin Bandera. Las letras de las canciones aportan emoción y profundidad a los diálogos y al tema de la obra, que es darse una nueva oportunidad en el amor”.

CUANDO: Viernes y sábado 20:30 horas
DONDE: Teatro Coca Cola City
CUANTO: Doce mil pesos.
Venta de entradas en: boleterías, en www.puntoticket.cl y en www.atrapalo.cl

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Comedia musical romántica se estrena en Chile con Lorene Prieto como protagonista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *