Últimas funciones de la obra de teatro infantil “La liebre y la tortuga”

  • “En el mundo de los animales vivía una liebre muy orgullosa, porque ante todos decía que era la más veloz. Por eso, constantemente se reía de la lenta tortuga.
    ¡Miren la tortuga! ¡Eh, tortuga, no corras tanto que te vas a cansar de ir tan de prisa! -decía la liebre riéndose de la tortuga”.

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 0.22.47Así se inicia “La liebre y la tortuga”, la fábula atribuida a Esopo que adapta para teatro infantil la Compañía Teatrópolis, dirigida por Freddy Huerta y que se presentará en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085, entre el 7 y 29 de mayo, en funciones de sábados y domingos, a las 17 horas.

Se trata de una entretenida historia que deja varias enseñanzas para los más pequeños, inculcándoles el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo. Junto con ello, busca fomentar los valores del respeto y humildad, demostrando que la confianza excesiva puede alejarlos de sus metas y que la pereza puede llevarlos a estancar sus habilidades, en vez de perfeccionarlas.

Interesada en el fenómeno de la risa, la Compañía Teatrópolis se caracteriza por desarrollar puestas en escena de clásicos infantiles, muy conocidos y presentes en el inconsciente colectivo, pero revisados desde diferentes técnicas cómicas.

CUANDO: 7 al 29 de mayo, Sábados y domingos, 17:00 horas
DONDE: Teatro Centro Artesanal Los Dominicos, Apoquindo 9085
CUANTO: $ 4.000 general $ 2.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños yconvenios
Venta online en www.culturallascondes.cl

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *