Bastian Bodenhöfer parte mundial de improvisación

Captura de pantalla 2016-05-16 a la(s) 14.11.29El actor de cine, teatro y TV, y emblemático galán de teleseries de los 90’, es el próximo invitado de Lospleimovil para su éxito de cartelera Late Night Impro, los famosos improvisan. El show abre además la 5ta versión del Festival Internacional de Impro&Comedia 2016 que reúne en Santiago a los mejores improvisadores de Argentina, Brasil, Perú y Chile.

La compañía precursora de la improvisación nacional, Lospleimovil, desafía a los famosos a ponerse a prueba en el género de la impro teatral. Late night impro, los famosos improvisan es el nombre del  nuevo espectáculo en el que, cada semana, un artista del medio local improvisa y se somete a la particular entrevista que le realizan los integrantes del elenco.

Luego de las hilarantes participaciones de Fusión Humor, Rodrigo González, Amaya Forch, Remigio Remedy, Arturo Ruiz Tagle y Alejandra Herrera; es el emblemático galán de teleseries  y gran actor de cine, teatro y TV, Bastián Bodenhöfer, quien acepta el reto para convertirse en el próximo invitado de este miércoles 18 de mayo, en la sala de teatro del grupo que se encuentra festejando 15 años de trayectoria. “Lo entretenido es que los sacamos de su zona de confort y que ellos aceptan felices porque les pica también el bichito de sentirse desafiados. Es realmente muy divertido, todos lo pasamos muy bien y el público se muere de la risa”, declaran los anfitriones.

Esta presentación inaugura la 5ta versión del Festival Internacional Impro&Comedia  que, entre el 18 y 22 de mayo, tendrá  en Santiago a los mejores improvisadores de Argentina, Brasil, Perú y Chile, presentando sus espectáculos más exitosos, además de workshops y un match todos contra todos.  

LATE NIGHT IMPRO. La compañía Lospleimovil nos invita a disfrutar de su nuevo show Late night impro, los famosos improvisan. Cada miércoles un destacado artista nacional será retado a improvisar  y ser entrevistado por el elenco profesional de la compañía precursora de la impro en Chile. Un imperdible show teatral de humor que se asemeja a un programa de televisión de entrevista y juegos para morir de la risa.
Miércoles, 21 Hrs.

DONDE: Dardinac 91, Barrio Bellavista

CUANDO: Restobar: Lu a Vi 18.30 a 23 h, Sá, 11 a 24 h

CUANTO: Gral. $6.000, Est. $4.000.

www.lospleimovil.cl, www.facebook.com/lospleimovil, @lospleimovil

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *