Paloma Debuta En Vivo En “Festival Talentoso”

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 23.43.39El próximo viernes 27 de mayo será una noche especial para PALOMA, ya que por primera vez presentará, en vivo, un adelanto de su disco a estrenarse en las próximas semanas, del que ya se conoce el primer single “MIENTES”

El show es muy importante para la intérprete, puesto que se enmarca en el “Festival Talentoso”, donde todo lo recaudado irá directamente al Hospital de Niños Luis Calvo Mackenna. Con este dinero se construirá la primera “Sala Talentoso”, para que los niños del Hospital desarrollen sus talentos. 

Diez colegios en competencia y la presencia de jurados estelares y personalidades, como Francisca Imboden, Fernando Larraín, Juan José Gurruchaga y Paloma se darán cita en la actividad.

PALOMA estará acompañada por sus músicos, Roberto López (Director y Bajo); Alejandro Brownell (Guitarra acústica y coros), Nicolás Quiroga (Guitarra Eléctrica); Eduardo Lensen (Guitarra Eléctrica); Dante Gonzalez (Baterista) y Felipe Santana (Teclados).

 

 PALOMA, cantante y actriz, nos deleitará junto a su banda en el Festival Talentoso 2016 con un show que de seguro dará que hablar y con una voz que pretende posicionarse entre las más importantes del pop nacional.

CUANDO: Viernes 27 de mayo – Festival Talentoso – 19:45 hrs.

DONDE: Colegio Santo Domingo (Álvaro Casanova 366 – La Reina)

CUANTO: $13.000

A la venta en: https://welcu.com/onirico/talentoso2016

 

 

Más información en:

www.palomaoficial.com

Fan Page: Facebook.com/PalomaOficial2015

Instagram: palomamusica

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *