Etienne Marcel estrena local en Parque Arauco con su pastelería francesa

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 19.31.30Con un año y medio de vida, Etienne Marcel (@EtienneMarcelCL) es sinónimo de aromas y sabores de la encantadora repostería parisina.  Liderada por los jóvenes franceses Laëtitia Gomes y Eliott Laburthe-Tolra y el chileno Luis Arenas, la pastelería lanzó un nuevo espacio en el Parque Arauco, el  que se suma a su tienda y cafetería instalada en una hermosa casona en Ñuñoa.

Ubicado en el segundo piso (local 4672-A), el nuevo local de Etienne Marcel es una invitación a  encantarse con sus 21 tipos de macarons, todos de producción artesanal,  sin gluten y de distintos sabores, donde destacan Pistachio, Menta Chocolate, Limón Verde, Limón Merengue, Rosa, Mango jengibre, entre muchos otros, los que se encuentran con un descuento especial por la apertura. Además sobresalen su Crème Brûlée, tartelettes y eclairs. Se pueden comprar en forma presencial o a pedido a través de su página web www.etienne-marcel.cl, para retiro en el local o con despacho a domicilio.

Un pedacito de Francia en Santiago, primero en Ñuñoa y ahora en Parque Arauco, para quienes buscan vivir una dulce experiencia sensorial.

Facebook: https://www.facebook.com/EtienneMarcelCL/

Twitter: @EtienneMarcelCL

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *