Ciclo de bandas emergentes todos los sábados en Moloko Soul Café

Captura de pantalla 2016-03-21 a la(s) 14.22.12Después del descanso de Semana Santa, NuevoSonidos vuelve junto a Bender Bucowski, quienes fueron los finalistas del pasado concurso realizado por Hard Rock y tras un exitoso paso por el festival MASA donde tuvieron la posibilidad de compartir junto a Sinergia y Weichafe.

Enola, la segunda banda de la noche, nos trae una puesta de escena renovada con su vibrante Rock Industrial que ha dado que hablar en la escena chilena y nos presenta lo más nuevo de su repertorio. 

Finalmente, NuevoSonidos trae a Catalepsia, quienes traen bajo la manga su nuevo disco que está siendo trabajado en los estudios de Stadio Italiano. Este será el segundo de la banda tras el éxito obtenido el 2009 con “Espantacuco”. La banda funk espera sacar su último trabajo a mediados de este año 2016.

 NuevoSonidos y Moloko (Avda. Vitacura 8587), nos presentan un sábado lleno de energía emergente no sólo con la música, también integramos la moda y lo más nuevo del diseño independiente junto a la Tienda Bohic, que traerá su temporada más reciente para inaugurarse el sábado 2 de abril. (Primera vez que integramos la moda en nuestros eventos)”. 

Links Bandas: 

ENOLA

Soundcloud: http://goo.gl/6aBgFC
Facebook: http://goo.gl/jTlPC9

CATALEPSIA

Facebook: http://goo.gl/0C4OQm
Youtube: http://goo.gl/RG6ylY 

BENDER BUCOWSKI

Facebook: http://goo.gl/d4OvcL

Soundcloud: http://goo.gl/i1krq5

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *