En marzo tú invitas al Planetario

Captura de pantalla 2016-03-07 a la(s) 12.31.37Aunque no lo creas, durante el mes de marzo tu acompañante entra GRATIS al Planetario de la Universidad de Santiago de Chile. Podrás vivir una experiencia única y educativa junto a tus seres queridos con “la promoción 2×1”.

Desde el sábado 12 de marzo y durante todos los fines de semana de este mes, hasta el domingo 27, dos personas podrán visitar este Centro de Divulgación Científica pagando el valor de sólo una entrada en un horario continuado, entre las 14:00 y 17:00, con funciones cada una hora y con la posibilidad de disfrutar de una nutrida cartelera que contiene los shows audiovisuales más impactantes de Sudamérica.

Para acceder al espectáculo que utiliza recursos digitales de última generación, en un viaje sin precedentes por el Universo, se debe pagar una entrada de $4.500 pesos adultos y $3.500 niños –hasta los 18 años-, estudiantes y tercera edad. En un edificio que cuenta con espacios climatizados y estacionamientos gratuitos para los visitantes. La promoción, es válida pagando la entrada de mayor valor y no es acumulable con otros descuentos. (El sábado 19 Planetario estará cerrado por celebración del Día de la Astronomía)

Además, durante la visita descubrirán cómo fabricar en casa un cohete espacial con materiales desechables, utilizando el agua como propulsor. Un experimento que explica de manera sencilla la tercera ley de Newton y que la NASA popularizó a fin estimular la creatividad de los niños y motivar su interés por la astronáutica a nivel mundial.

Para conocer más información pueden visitar el sitio web www.planetariochile.cl o consultar mediante un correo electrónico a contactoplanetario@usach.cl

Para mayor información:

Visitar www.planetariochile.cl o escribir a contactoplanetario@usach.cl o llamar al 22 718 29 13 – 22 718 29 00
Contacto de prensa: Cristhián Escudero, cristhian.escudero@usach.cl o llamar al 227 18 29 13

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *