Mall Arauco Maipú lanza ciclo de teatro al Aire Libre

Captura de pantalla 2016-01-13 a la(s) 12.56.20Durante la segunda quincena de enero, en Mall Arauco Maipú se realizará un entretenido ciclo de teatro al aire libre. Las funciones se efectuarán en los estacionamientos del centro comercial, a partir de las 21:30 horas

El martes 19 de enero se presentará “Matrimonio, sobrevivientes”, puesta en escena de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz donde se habla de la complejidad de vivir en pareja. El texto está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos, y que se detienen en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir tratando de estar en pareja, sin principios morales ni moralejas.

El jueves 21 será el turno de “Consuegros”, donde un destacado elenco compuesto por Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto, Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas, llevarán a cabo de manera hilarante los dimes y diretes que se generan en dos familias al momento de organizar el matrimonio de sus hijos.

El viernes 22, Patricio Torres y Fernando Kliche llegarán con “Por qué será que las queremos tanto”, una comedia ágil y delirante que retrata el mundo masculino y su visión de las mujeres, lo que dicen de ellas cuando están solos.

El sábado 23, Catalina Palacios y Damián Bodenhofer presentarán el ya clásico cuento infantil “Cenicienta”.

El martes 26, Magdalena Max Neff, Gabriel Prieto, Alejandra Herrera y Juan Pablo Sáez interpretarán “Tu mujer tiene un amante… y mi marido también”. En la trama, dos parejas de antiguos amigos caen en las tentaciones de la seducción amorosa enredándose entre ellos de la manera más desenfadada.

El jueves 28 será el turno de Roberto Nicolini y Pilar Sordo con “Viva la Diferencia”. Esta puesta en escena está basada en el best seller homónimo escrito por la psicóloga. El libro habla acerca de la pareja chilena a partir de su investigación sobre cómo se vive hoy la convivencia entre el pensamiento mágico de las mujeres y el modo más concreto de los hombres.

El viernes 29  Renato Munster, Alvaro Pacull, Juan Pablo Bastidas, Juan Bennett, Andrés Pozo, Eduardo Cristi interpretarán “Estamos bien aquí abajo los 5”. En esta comedia se relata la historia de cinco hombres que quedan atrapados bajo tierra como los gloriosos 33 de Atacama. Se ilusionan con emerger a los ojos de Chile y el mundo a través de un  rescate épico. Sueñan y planifican su futuro en base a la fama y el dinero, sin reparar en que después de 40 días, nadie los busca.

El ciclo finalizará el sábado 30 de enero con el ya clásico familiar “Rapunzel”, que en esta oportunidad contará con un destacado elenco compuesto por Trinidad Gormaz, Eduardo Cumar, Eliana Albasetti, entre otros.

*Los interesados en asistir a las obras se deben acercar al módulo de Informaciones ubicado en la zona de Restaurantes de mall y por compras superiores a $20.000 podrán canjear invitaciones dobles (máximo 2 invitaciones dobles por rut).

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *