En Enero se viene el “San Guatón De La Fruta, Sin Censura Concedida” en Teatro Bellavista

Captura de pantalla 2016-01-07 a la(s) 13.29.06Este versátil y multifacetico artista ha realizado y dirigido uno de los espectáculos mas exitoso de los últimos tiempos. Claro, es que Gustavo Becerra es sin duda alguna el mejor, y mas talentoso exponente del Stand Up Comedy nacional.

 “San Guatón De La Fruta, Sin Censura Concedida”   Es uno de los espectáculos unipersonal  más exitosos de la escena nacional, con más de 10.000 espectadores en poco más de 3 años de existencia vuelve con otra espectacular temporada para comenzar este 2016 de buen humor, y sin censura … 

Música, baile, music hall, canciones y stand up comedy los hará disfrutar de este completo varieté repleto de comedia para reír de buena gana con su conocido anfitrión Gustavo Becerra, el reconocido “Guatón de la fruta” junto a la belleza y sensualidad de sus hermosas bailarinas.

Ven a disfrutar de este espectáculo imperdible este mes de enero, a las 21:00 hrs en Teatro Bellavista, Dardignac # 0110, barrio bellavista. No te lo puedes perder!

Todos los viernes y sabados de enero 2016

Entrada General: $8.000

Estudiantes y convenios: $4.000

En venta por sistema Ticket Hoy, Atrapalo 

 directo en boletería (jueves a sábado desde las 18:00 hrs). 

Reservas toda la semana al  T. 2 735 23 95.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *