El Quinto Sector de Reñaca recibirá la primera fecha del Circuito Nacional de Surf con el “Maui And Sons Viña del Mar Pro 2016”.

Captura de pantalla 2016-01-04 a la(s) 16.31.06La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a través de la corporación Viña Ciudad del Deporte, se hace parte una vez más para realizar como ya es tradición, la primera fecha del Circuito Nacional de Surf en el multitudinario balneario de Reñaca.

En ese sentido, el “Maui And Sons Viña del Mar Pro” recibirá una gran convocatoria de surfistas profesionales, en categorías Open Pro, Open Damas Pro, ProAM (Sub 21), Damas ProAM, sub 16 y sub 12.

“Queremos aprovechar la extraordinaria convocatoria que tiene este campeonato que recibe a gente de todo Chile, para invitar a la gente que venga a la playa en familia. Por primera vez realizaremos una categoría donde podrán competir padre e hijo, la idea es incentivar la práctica de este hermoso deporte que es el surf”, señaló el productor del Maui And Sons Viña del Mar Pro, Juan Pablo Barrientos.

Joey Burán inicia proceso de selección junior 2016

Luego de una exitosa peregrinación de la selección chilena junior en el mundial de la categoría realizado el año recién pasado en California, la Federación Chilena de Surf ratificó al entrenador norteamericano para
liderar el nuevo proceso 2016 que buscará los mejores talentos para el nuevo certamen planetario que se realizará en Portugal el mes de diciembre.

“Las inscripciones para las prácticas con Joey han sido un éxito. Vienen chicos a probarse de todos lados de Chile, incluso desde Isla de Pascua.

Hasta el momento llevamos más de 60 chicos registrados”, señaló la presidenta de la FECHSURF, Paula Muñoz.

El Maui And Sons Viña del Mar Pro se podrá ver en vivo a través del sitio web www.mauiandsons.cl/vinapro donde además podrás descargar todas las fotos y revivir los mejores momentos del certamen.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *