Gepe en concierto gratuito en Pisco Elqui

Captura de pantalla 2015-12-30 a la(s) 15.57.57A celebrar a pata suelta. Esa es la invitación para la séptima versión de Mistral en Concierto, el tradicional recital de verano organizado por Pisco Mistral en la localidad de Pisco Elqui que este año tendrá al cantautor Gepe, quien hará un completo recorrido por sus principales hits en una función única y al aire libre.

De esta manera, el jueves 21 de enero, a las 21 hrs., será el turno del músico responsable de la canción Bacán tu Casa de encantar al público y hacer bailar a la comunidad y visitantes de la zona en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, que se ubica a pasos de La Destilería Pisco Mistral. Gepe, quién con cinco discos editados ha conquistado varias veces el ranking en las radios, se presentará durante una hora y media, repasando otros éxitos como Fruta y Té, En la Naturaleza y el más reciente TKM.

Actualmente Gepe está promocionando Estilo Libre, su quinta entrega cuyos resultados se han transformado en la consolidación de su carrera y le ha permitido expandirse al extranjero con visitas a México, EE.UU. y España, entre otros países. El artista estará realizando una gira por el norte de Chile y Mistral en Concierto será el broche de oro del tour, una noche que promete compartir la magia del Valle de Elqui en un show inolvidable.

Así, Pisco Mistral celebra el aniversario 80 de la localidad de Pisco Elqui junto a la Municipalidad de Paihuano, sumando un nuevo año de Mistral en Concierto. Además, con el espíritu de acercarse y retribuir a la zona de una forma especial, se espera que Gepe dedique un momento a la comunidad compartiendo su música y experiencia.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *