Casting Chile vs Chile entre profesionales e hinchas se realiza en La Serena y Temuco este fin de semana

Luego de una masiva participación de aficionados e hinchas en los castings realizados en Santiago, para ser parte del partido Chile vs Chile entre profesionales e hinchas,  este fin de semana continuarán las pruebas en las ciudades de La Serena y Temuco.

 

 

MilovanMirosevic_castingChileVsChile_Entel

Este sábado 2 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas en el Mall Plaza de La Serena, el delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla supervisará en terreno a los jugadores que lleguen a demostrar su talento.

Y este domingo 3 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas en el Mall Mirge de Temuco, el delantero de Colo Colo, Jaime Valdés, será el veedor de las pruebas en la Región de la Araucanía.

 

Nómina Jugadores profesionales para Chile vs Chile de Entel

Cristopher Toselli (U. Católica)

Gabriel Castellón (S. Wanderers)

Waldo Ponce (U. de Chile)

Boris Rieloff (Deportes Iquique)

Marco Biskupovic (U. Católica)

Esteban Pavez (Colo Colo)

Álvaro Ramos (U. Católica)

José Luis Sierra Cabrera (Unión Española)

César Fuentes (Ohiggins)

Marco Medel (S. Wanderers)

Bryan Carrasco (Audax Italiano)

Jaime Valdés (Colo Colo)

Milovan Mirosevic (Unión Española)

Sebastián Ubilla (U. de Chile)

Directores Técnicos

José Luis Sierra

Héctor Tapia

Selección de los participantes

El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.

De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 2 preparadores físicos y 2 directores técnicos.  Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.

Casting digital

Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página webwww.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.

Entre quienes realicen lo anterior se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.

 

CS_001[1]Las bases del casting estarán publicadas en el sitio web www.entel.cl. La entrada será gratuita hasta agotar stock y se pueden retirar hasta dos tickets por persona en los puntos de venta de Ticketek.

Antes del encuentro, tocará en vivo la banda Noche de Brujas, mientras que al final, entre el público que asista al estadio, se sorteará un premio para ir con un acompañante a ver jugar a Arturo Vidal con la Juventus en Italia.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Casting Chile vs Chile entre profesionales e hinchas se realiza en La Serena y Temuco este fin de semana

  1. hola, soy mama de Rodrigo Espinoza Soto tiene 21 años y siempre a soñado con ser profesional de futbol pero a mi no me alcanzaba para incribirlo en una escuela de futbol buena y creo que ahora es su opor unidad es lo unico que puedo hacer por el ahora…por favor solo quiero que lo tengan presente…gracias ..y a quiora es el castin en temuco.?..tienen que llevar algo ?…espero su respuesta mis telefonos son:82706237, 93145753 o al 98074301…gracias mil gracias si leen este mensaje….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *