A las 11:00 am parte el casting para participar del partido Chile vs Chile, con Arturo Vidal

Este fin de semana se realiza el Santiago el casting para ser protagonistas del partido de fútbol que reunirá a jugadores profesionales con hinchas. Se trata del partido Chile vs Chile, encuentro que se realizará el sábado 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Si estás interesado, estos son los horarios:

Sábado 25 de abril: Mall Arauco Maipú. Sector estacionamientos. Horario: de 11:00 a 19:00 horas. 

Domingo 26 de abril: Mall Plaza Norte. Sector Estacionamiento. Horario: de 11:00 a 19:00 horas.

Próximamente, se darán los horarios de regiones. Específicamente, 2 de mayo en el Mall Plaza La Serena y el 3 de mayo en el Mall Mirage de Temuco.

CS_001[1]Cada equipo contará con siete profesionales, a los que se agregarán los simpatizantes que serán seleccionados a través de casting masivos. El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, dirigirá a un cuadro, mientras que el de Unión Española, José Luis Sierra, alineará al otro.

Arturo Vidal, rostro de Entel y figura indiscutible de la Juventus, es el promotor del partido y quien inició la campaña a través de sus redes sociales.

Las bases del casting estarán publicadas en el sitio web www.entel.cl. La entrada será gratuita hasta agotar stock y se pueden retirar hasta dos tickets por persona en los puntos de venta de Ticketek.

Antes del encuentro, tocará en vivo la banda Noche de Brujas, mientras que al final, entre el público que asista al estadio, se sorteará un premio para ir con un acompañante a ver jugar a Arturo Vidal con la Juventus en Italia.

¡Comenta en Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *