Queen llega por segunda vez a Chile y anuncia concierto para septiembre

Atento los fanáticos de Queen. El próximo 30 de septiembre, en la Pista Atlética del Estadio Nacional, una de las bandas más importantes en la historia de la música, encabezada por Adam Lambert- volverá a Chile con un nuevo concierto, agendado para el 30 de septiembre próximo. 

Esta será la segunda vez que Queen se presenta en el país, luego de su memorable concierto en 2008 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en compañía de Paul Rodgers en la voz.

_DSC6382 copiaLa venta de entradas para el show, que se realiza en el marco de su gira sudamericana “Don’t Stop Them Now”, se anunciará próximamente por Fénix Chile.

A la fecha, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Europa. Los miembros de Queen, Brian May y Rodger Taylor compartieron escenario por primera vez con Adam Lambert (de America Idol) en mayo de 2009 para una presentación del clásico “We Are The Champions” en el afamado programa de talentos. Se unieron nuevamente en 2011 para los MTV European Music Awards Belfast, en Irlanda, con electrizantes ocho minutos de “The Show Must Go On”, “We Will Rock You” and “We Are The Champions”. Para el verano de 2012, Lambert acompañó a Queen en una serie de conciertos en Europa en países como Rusia, Ucrania y Polonia. También se presentaron agotando entradas en Londres en el Hammersmith Apollo.

¡Comenta en Facebook!