Mercadito MEÑU llega Plaza Ñuñoa para celebrar el amor

¿Buscas un obsequio especial para regalar a quien amas?

Entonces no te pierdas el primer Mercadito MEÑU en Plaza Ñuñoa (sector Pérgola), este viernes, sábado y domingo, desde las 12.00 hasta las 21.00 horas.

En el Mercadito MEÑU encontrarás opciones para los amantes de la moda, de la comida, de las plantas, de los animales, de la decoración, de la cosmética, de los accesorios, en fin, para todos los amores… ¡inclusive para el amor propio, si te quieres autoregalar un presente! Acá algunas ideas:

Las emprendedoras de Artesanías Gala @artesanias.gala crearon una pulsera para usar en pareja, inspirada en el concepto oriental del Yin y Yang, que representa el complemento oriental del uno con el otro. Es una pulsera negra, contiene una cuenta (esfera) blanca; y a su vez, la blanca, posee una negra. Así, llevas una parte de tu pareja siempre contigo. Y también estarán los Galletones “Tú y Yo” decorados con motivos amorosos, sólo $1.000.

Fulanas Gourmet @fulanasyveganassalsas preparó una edición limitada del Mango Oriental, mermelada de mango con jugo de pomelo y toques de cúrcuma, lo que dan un aroma y gusto exótico al paladar. Y, tienen una promoción 3 mermeladas o salsas, por $10.000.   

Semillas de Blanco @semillasdeblanco recomiendan para el Día del Amor sus panes dulces de chocolate y de arándanos, pero también están sus opciones saladas de siempre. Todos decorados y envueltos para la ocasión. Imperdibles para disfrutar solo o en pareja.

Mosai Color @mosai.color preparó una edición limitada de maravillosos y tiernos osos, decorados con 480 a 540 besitos de rosas de goma de eva, cada una elaborada y pegada a mano, acompañados de una paleta de caramelo y dos globos decorativos.   

Más variedad encontrarás en los otros stands como solferino2020, @artemisadisena,@camelia_tutti,@arolimp_,@carolina_lecocq_tienda, @magnolia_amor_por_lo_natural, que estarán todo este fin de semana instalados en el sector Pérgola de la Plaza Ñuñoa, sector Sur.

 

El 14, Música en Vivo.

Uno de los sellos del Mercadito, es siempre darle algo más a los asistentes, que disfruten de la experiencia MEÑU, por ello para este domingo 14 de febrero, Día del Amor, tendrán una presentación show musical, “una de las características de nuestros mercaditos es brindarles un plus a quienes nos vistan, que pasen un momento agradable, entretenido, por ello, para este domingo, al atardecer, tipo 19.00 horas tendremos canciones románticas en vivo a cargo de nuestro artista local Pedro Hinojosa. Y si alguien quiere pedir y dedicar un tema especial, también tendrá esa posibilidad” señala María Angélica Zamora, Presidenta de la organización funcional.

MEÑU es una organización funcional comunitaria que agrupa a vecinas y vecinos emprendedores y creadores de Ñuñoa, desde 2019, y realizan mercaditos itinerantes por variados espacios públicos.

 

Mercadito MEÑU
Lugar: Plaza Ñuñoa, Sector Pérgola.
Días: Vie. 12; Sáb. 13 y Do. 14 de Febrero
Horario: de 12.00 a 21.00 horas
Entrada: Liberada

¡Comenta en Facebook!