Ideas de regalos para los Apple lovers

celular apple 12

iPad

El nuevo iPad es sinónimo de versatilidad, potencia y simplicidad. Para ello cuenta con el avanzado chip A12 Bionic, compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Mediante su pantalla retina de 10,2 pulgadas, te permite ver una película, preparar un informe o dibujar una obra maestra disfrutando de colores intensos y un nivel de detalle asombroso.

Además, el iPadOS lleva las anotaciones en el iPad a otro nivel. Siri, las búsquedas y las llamadas presentan un diseño más compacto para que interactúes sin perder el hilo.

Las apps tienen una interfaz optimizada más sencilla. Puedes pasarte 10 horas utilizándolo sin pasar por un enchufe y tiene más de un millón de apps diseñadas para que estudies, trabajes, juegues, veas películas, etc.

Su cámara FaceTime HD y la cámara trasera de 8 Mpx te permiten hacer fotos y vídeos espectaculares, escanear documentos, hablar por FaceTime y usar la realidad aumentada donde quieras, sin miedo de que se te rompa, ya que está diseñado para ser ultrarresistente, con una carcasa fabricada en aluminio 100% reciclado.

A partir de $369.990

iPad Air 

El iPad Air es tan versátil que se adapta a todas tus formas de trabajar. Usa el teclado Smart Keyboard Folio o echa mano del Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a la precisión total. Y como tiene autonomía para todo el día, no te quedarás tirado.

Los gráficos del A14 Bionic y la espectacular pantalla del iPad Air son perfectos para meterte de lleno en la acción.

Las películas se ven de escándalo en la pantalla Liquid Retina con gama cromática amplia (P3). Los altavoces con sonido estéreo de alta calidad son una fiesta cuando pones el iPad en horizontal.

Los videojuegos suben de nivel con unos gráficos impresionantes y la posibilidad de conectar mandos, además con su cámara trasera de 12 Mpx con Focus Pixels y cámara FaceTime HD de 7 Mpx podrás hacer videollamadas con la máxima calidad.

A partir de $649.990

iPhone 12 

Con tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde.

Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada una de las cámaras. Y dos tamaños: ideal y perfecto. Sí, el iPhone 12 lo tiene todo.

Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. Todo con mucha menos latencia. Podrás hacer eso y lo que quieras en muchos más sitios porque el iPhone 12 tiene la mayor cobertura en el mundo entero.

Tiene la mejor pantalla hasta la fecha, un contraste infinitamente superior. Una precisión cromática asombrosa. Un paso de gigante en la densidad de píxeles. Con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros, más intensos y la resolución, mas alta.

El modo Noche funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Pero eso no es todo. También lo hemos mejorado para que puedas hacer fotos incluso en la penumbra. Como el nuevo gran angular deja pasar un 27 % más de luz, obtendrás mayor detalle y un color sin precedentes a cualquier hora, madrugues o trasnoches y su audio espacial con Dolby Atmos para hacer videos circula a tu alrededor en un espacio 3D. Te sentirás en el centro mismo de la acción.

iPhone 12 Pro

El 5G llega al Pro. El chip A14 Bionic no admite comparación con el de ningún otro smartphone.

El avanzado sistema de cámaras lleva la fotografía con poca iluminación a otro nivel y alcanza su máxima expresión en el iPhone 12 Pro Max.

El Ceramic Shield ofrece cuatro veces más resistencia a las caídas. Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Resistencia al agua IP68, líder en el sector. Y el nuevo procesador ISP permite grabar con Dolby Vision, algo que no hacen las videocámaras profesionales, por no hablar de otros smartphones.

El iPhone 12 Pro usa un escáner LiDAR para medir el tiempo que tarda la luz en reflejarse desde los objetos, y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás en ese momento.

Como es tan increíblemente rápido y preciso, las apps de realidad aumentada pueden convertir tu habitación en una selva tropical o enseñarte cómo te quedarían esas zapatillas que tienes entre ceja y ceja. Disponible en 4 colores.

iPhone 12 Pro Max 

Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas. El iPhone 12 Pro Max aprovecha todo el potencial del sistema de cámaras Pro. Su sensor es un 47 % más grande y los píxeles también más grandes dejan pasar una enorme cantidad de luz al gran angular.

El novedoso sistema de estabilización óptica de imagen actúa sobre el sensor y no sobre la lente, para que el encuadre sea estable aunque te muevas. Por si fuera poco, el zoom del nuevo teleobjetivo de 65 mm te acerca aún más al protagonista cuando vas a hacer un retrato.

Fotos con poca luz un 87 % mejores, tiene un rango de zoom óptico x5 y píxeles más grandes que el iPhone 12 Pro, que pasan de 1,4 a 1,7 µm y también ofrece estabilización óptica de imagen por desplazamiento del sensor.

Apple Watch Series 6 

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con un nuevo y revolucionario sensor y app.

Toma un ECG en cualquier momento y en cualquier lugar. Comprueba los parámetros de tu estado físico con la pantalla mejorada Always-On Retina. Apple Watch mantiene a la gente y las cosas que te importan ahí contigo, sin importar a dónde te lleve la vida para estar conectado incluso cuando no tienes tu teléfono.

Con el Apple Watch Series 6 en tu muñeca, una vida más saludable, más activa y más conectada está al alcance de la mano.

Para los amantes del fitness, las exclusivas esferas de relojes Nike son ahora más personalizables con complicaciones modulares. Combina cualquier reloj Apple Watch Nike Series 6 con cualquier banda de Nike para lograr un estilo más activo y personal.

GPS a partir de $429.990 

Apple Watch SE  

El mismo diseño icónico y gran pantalla del reloj serie 6. Apple Watch SE inspira una vida más saludable. Te mantiene más informado y fomenta mejores hábitos.

Puede monitorear tu ritmo cardíaco y hacerte saber si algo anda mal para que puedas tomar medidas y consultar a un médico.

El Apple Watch SE es resistente al agua a 50 metros. Y puede incluso pedir ayuda en caso de emergencia. Combina cualquier reloj Apple Watch Nike SE con cualquier banda de Nike para lograr un estilo más activo y personal.

GPS a partir de $299.990

AirPods Pro 

Los AirPods Pro, cuentan con cancelación activa de ruidos con los que podrás disfrutar de un sonido inmersivo y además con sonido ambiente por lo que podrás escuchar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Los AirPods Pro pueden ser personalizados al gusto de su usuario. Las almohadillas de silicona vienen en tres tamaños. Son suaves y flexibles, y se acoplan fácilmente a los AirPods Pro. 

A partir de $299.990

Apple One – Suscripción

Apple One es la última colección de servicios de Apple por un bajo precio mensual.

Apple One incluye hasta seis increíbles servicios de Apple: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud.

Es simple suscribirse y fácil de administrar. Además, con el plan Familiar puedes invitar a otras cinco personas a unirse. Y todos los miembros tienen acceso privado a cada servicio, en todos sus dispositivos. 

Con Apple TV+ es el hogar de los mejores creadores audiovisuales, y el mejor lugar para los fanáticos del cine y series. Con Apple Music,  podrás acceder a lo toda la discografía de tus artistas favoritos.

Con Apple arcade los fanáticos de los juegos encontrarán una larga lista de juegos para disfrutar y competir día a día. 

Individual $7.500 al mes

Familiar $ 9.700 al mes

¡Comenta en Facebook!