Dinosaurios Alive: Por primera vez verás caminar en increíble muestra interactiva

Desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho, se llevará a cabo la maravillosa exposición, que contará con más de 34 réplicas y muchas sorpresas para toda la familia. La principal novedad serán los 3 escenarios con más de 10 dinosaurios que caminarán.

Floky una vez más nos sorprende con el mayor evento para las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, han creado Dinosaurios Alive, una increíble muestra donde verás el mundo jurásico como nunca antes. Los viste revivir, los viste Animatronics, los viste a escala real, los viste gigantes y ahora por primera vez los verás caminar.

En esta espectacular exhibición de más de un millón de dólares de inversión y que espera recibir la visita de más de 250 mil personas, se podrán ver dinosaurios robotizados de 8 metros caminando, además de otros animatronics, a control remoto y esqueletos. Todo, en un recorrido de más de 5 mil metros cuadrados, con distintos escenarios, animadores, guías y actividades para toda la familia.  

La muestra tendrá diferentes salas temáticas, donde los asistentes podrán sorprenderse y conocer más sobre las épocas cretácica y jurásica. La antesala de la exhibición de esta increíble donde se verán caminar a los dinosaurios por primera vez, será una una recreación de un gran campamento paleontológico donde los niños podrán jugar.

“Dinosaurios Alive es un desafió tremendo. Tendremos más de 100 personas trabajando durante todo el mes para hacer posible este tremendo evento donde la gente podrá disfrutar de 3 escenarios distintos con dinosarios que caminan, algunos de ellos incluso a control remoto y otros, como el braqueosaurio de 8 metros de altura, que será menejado por un operario. Será una experiencia alucinante”, agrega Gabriel Agosin, Gerente General de Floky.

Durante el recorrido se podrán apreciar distintos ejemplares de dinosaurios, como un T-rex robotizado; gigantosaurus de 14 metros;  un apatosaurus, de 12; un triceratops de 9; un velociraptor, de 4, entre muchos otros. Asimismo, habrá espacios especialmente creados para que los niños puedan sacarse fotografías y realizar actividades interactivas, con una ambientación que los transportará en el tiempo.  

Una increíble oportunidad para disfrutar en familia apreciando a las diversas especies de dinosaurios, que aunque estén extintos, siguen siendo los favoritos de los niños y niñas. Dinosaurio Alive Animatronics se llevará a cabo desde el 4 de julio al 4 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas a la venta a través del sistema en www.aticket.cl

¡¡¡¡PREVENTA hasta el 30 de abril con un 40% de descuento!!!    

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Dinosaurios Alive: Por primera vez verás caminar en increíble muestra interactiva

Los comentarios están cerrados.