Rocketman una película absolutamente vibrante

Luego de la emoción de ver bohemian rhapsody, muchos deseabamos algo similar con otro grupo o artista, por eso al saber que se venía la autobiografía del gran  Elton John la esperamos con ansias.
Desde el primer minuto la película te atrapa, con la entrada magistral de Sir Elton John, con un traje naranjo lleno de plumas espectacular junto a la canción “Bennie And The Jets” donde llega por primera vez al grupo de rehabilitación, luego de esa secuencia quedas tan alucinado que lo que viene ya te imaginas que va ser vibrante.
Lo mejor es que es así, la película está llena de momentos mágicos, no solo por las tremendas canciones de Elton John, sino por la gran actuación Taron Egerton, que interpreta al cantante de forma magistral.
La película no es un concierto en vivo,  las canciones van de acuerdo a lo que se quiere contar en la historia, sirven para conocer todos los demonios que lleva dentro el cantante, todo su proceso.
Desde pequeño viviendo en una familia con una madre fría, un padre que nunca le demostro el más mínimo cariño, una abuela que siempre confío en su talento y que fue su principal motor, pasando por el manager/novio que solo busco aprovecharse de su fama hasta llevarlo hasta intentar suicidarse.
Pero lejos la historia que uno termina amando es la genera con Bernie Taupin su mejor amigo y el creador de muchos de sus exitos, una dupla memorable.
Durante la película hay momentos increíbles en que el cantante está absolutamente desesperado,  frustrado por lo que está viviendo, la droga lo tiene absolutamente consumido, pero pisa un escenario y renace, recobra vida y es capaz de crear momentos únicos sobre el escenario.
No importa que no seas un fanatico de Elton john estoy segura que la pelícua te va a encantar, hay un gran trabajo audiovisual que la hace imperdible y si te encantan los musicales seguro las vas amar, vas a vibrar de principio a fin.
Título original: Rocketman
Año: 2019
Director: Dexter Fletcher
Actores: Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard
¡Comenta en Facebook!