Celebra el Día Nacional del Completo a $ 990 en La Fuente Reina.

Así es, a $990 estará el tradicional completo en su Día Nacional, este viernes 24 de mayo, en La Fuente Reina. De esta forma se une a este festejo que celebra a uno de los sándwich más populares y queridos en nuestro país. 

Sus orígenes se ubican en 1920 en un local ubicado en el Portal Fernández Concha a un costado de la Plaza de Armas de Santiago, donde su dueño Eduardo Bahamondes, tras un viaje a Estados Unidos importó la idea y lo adaptó a los ingredientes y paladares chilenos, logrando gran éxito.

Fue así como se fue expandiendo y con el transcurso de los años han surgido versiones más gourmet, también los XL y hasta veganos.

Pero las preparaciones tradicionales son las favoritas de los chilenos, según un estudio, el número 1, es el “Italiano” palta, tomate, mayo; seguido por el “Completo” tomate, salsa americana, chucrut y mayo; y más atrás en las preferencias se ubica el  “Tomate-mayo”.

Ante tal magna celebración La Fuente Reina no podía quedar ajena, y este viernes 24 de mayo tendrá el tradicional “Completo” (tomate, salsa americana, chucrut y mayo) a $ 990, durante todo el día, así que a todos los amantes de este noble y querido sándwich los esperamos en Echeñique 8540, La Reina, Santiago.

¡Comenta en Facebook!