Tres opciones gastronómicas para celebrar a Mamá en su día

Por ser un día tan especial, Körner Bar Beer abrirá exclusivamente sus puertas, el domingo 12 de mayo 2019, para celebrar a la mujer más importante en nuestras vidas.

Las madres que lleguen a Korner, serán recibidas con una copa de espumante, flores y además les tomarán una fotografía en un lugar especialmente decordado del local, la que se le entregará en un bello formato. Todo esto, absolutamente gratis.

Para almorzar Korner tendrá a disposición su carta completa: tablas para compartir, chorrillanas, pizzas, sandwichs y por supuesto los más de los 50 tipos de cervezas.

De las hamburguesas la imperdible es Körner Burger, doble hamburguesa, tocino, aros de cebolla, queso cheddar, salsa BBQ y mayonesa casera. En pizzas las imperdibles son la Conny ($7.800) de buen porte, crujiente masa a la piedra, con mozzarella, jamón serrano, rúcula y un toque de aceite de oliva.

Si son varios hermanos que celebran a mamá, está la Park Row ($8.100) para compartir con carne molida, sour cream, cebollín, ciboulette, tomate en cubos y abundante salsa cheddar o la Chorri Körner ($10.500), con carne picada, butifarra, queso fundido, cebolla caramelizada y encima de todo dos huevos fritos.

Körner Beer House se encuentra en Av. Chile España 119, Ñuñoa, casi esquina Irarrázaval y pasos de la nueva Estación de Metro de la Línea Tres, Chile España. 

Abrirá sus puertas a las 12.30 horas, aceptará reservas hasta las 13.00 horas y cerrará la cocina a las 17.00 horas. Reservas al: 562 2982 8030

La Reina

También con espumantes y deliciosos chocolates de su nueva línea de bombones artesanales recibirán a las Mamás en su Día el domingo 12 de mayo, en La Fuente Reina, que abre sus puertas desde las 9.00 horas, para quienes quieren agasajar a su “viejita” con un rico desayuno tradicional o un contundente Brunch.

El Brunch contiene palta, jamón, queso, fresco, mantequilla, tostadas de pan artesanal; porción de yogurt con mermelada y granola; trozo de queque casero; porción de pastel y una increíble paila de huevo, más jugo y té o café. Sinceramente, lo pueden comer entre 2 a 3 personas, fácilmente.

La Fuente Reina estará abierta hasta la medianoche para que las familias puedan disfrutar a cualquier hora de la amplia variedad de productos con que cuentan como son los churros tradicionales o rellenos, helados en formato cono o copas, pastelería, cafetería, tetería, pizzas y sus famosos sánguches.

La Fuente Reina está ubicada en Av. Echeñique  8540 (esquina Carlos Ossandón), La Reina. Cuenta con áreas de juegos interiores para niños y es zona libre de humo.

En Mattarello, el único ristorante familiar de la Reina, recibirán a la Mamma!! con una exquisita copa de espumante durante toda la jornada, ya que estarán funcionando hasta las 00.00 horas.

La tratoría cuenta con pizzas, anti pasto, pastas, postres, gelattos y toda la deliciosa pastelería italiana. Además, hay platos nuevos incorporados en la carta y la opción medias porciones en las pastas tradicionales.

Mattarello está ubicado en Príncipe de Gales 6560, La Reina. Cuenta con área de juegos para niñas y niños; y estacionamiento gratuito.

¡Comenta en Facebook!