¡Gaby Actriz dirá presente en Café Palermo!

Gabriela del Río, quien es más conocida por su nombre artístico “La Gaby Actriz”, comienza a
posicionarse en el mundo de la comedia chilena, dejando huellas gracias a sus diversas apariciones en televisión e innumerables monólogos realizados en los diveros cafés que dan
lugar al stund up, un tipo de humor que llegó a nuestro país para quedarse.

La rutina de la Gaby es una historia bien contada, intensa, tan chistosa como real, familiar y representativa tanto para hombres como mujeres, donde apuesta a vivir la vida de forma única y sin miedos, a vivir los 40 como los nuevos 30. En su rutina podemos descubrir como la Gaby se ha hecho paso en el mundo del humor y también como logra reinventarse luego de pasar por algunos desencuentros amorosos. Su monólogo es una fuente de inspiración para las mujeres, para aquellas que después de criar, de pasar por éxitos y fracasos, quieren y ncesitan andar sin tapujo, volver a las pistas y experimentar una nueva aventura.

Con su esencia y forma de hacer humor, ha hecho reir a su fiel público que la ha visto desenvolverse en Bar Comedy, Teatro Coca Cola, Bar Cachafaz, Teatro Bellavista. Entre Otros.

Además cuenta con destacadas participaciones en televisión, donde logró congregar a un mayor público y más familiar. Estuvo en el matinal Bienvenidos de Canal 13 con una rutina no menor a los 15 minutos, deleitando a los panelistas y animadores, además con su rutina extendida sorprendió en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, haciendo lo propio en programa “Me Late”. Su más reciente aparición fue en el último programa de concurso de TVN, La Huincha, donde logró convencer a los jurados y público en general con su apuesta humorística, logrando avanzar a finales.

Hoy la Gaby está más resuelta que nunca y busca transmitir esta energía a todos aquellos que creen que la vida se hizo para vivirla una vez. Con un show robusto e intenso llamado “Digna”, se presentará este 10 y 31 de mayo en Café Palermo, instancia ideal para disfrutar y regalonear a las mamás en su día y mes. Prefiere regalar experiencia, momentos y risas. éstas últimas estarán más que aseguradas en manos de “La Gaby Actriz”.

Coordenadas:
Dónde: Café Palermo, ubicado en José Manuel Infante 1414, Barrio Italia. Providencia
Cuándo: 10 y 31 de mayo. 21.30 HRS.
Entradas: A través de Chilecomedia.com $3.000 / En puerta día del evento $5.000
@lagaby.actriz https://www.instagram.com/lagaby.actriz/

¡Comenta en Facebook!