Vuelven las Noches de Sushi a P.F. Chang´s

Cuatro nuevos rolls son las creaciones de P.F. Chang´s que buscan renovar sabores de la exquisita carta, para seguir disfrutando de espectaculares noches de sushi desde solo $3500. Apostando por el cambio, llegan además a este nuevo menú, atractivas recetas de cócteles, transformando las clásicas fórmulas en originales aperitivos.

En esta nueva oferta culinaria destaca Oriental Roll, el cual está hecho sin arroz y salmón fresco, palta, queso crema y ciboulette, envuelto en nori tempura y decorado con kakiage de zanahoria con salsa agridulce. Además, esta vez la apuesta incluye un Acevichado Roll, que mezcla camarón furai, palta, queso crema y ciboulette con salsa acevichada, la cual puede ser de atún o salmón según la preferencia de cada uno. Una atractiva variedad es Crispy Ceviche Roll, el cual está relleno de camarón, palta y queso crema, envuelto en panko, coco rallado y cubierto con ceviche mixto de pulpo y camarón. Nuestro cuarto nuevo integrante es Tuna Nikkei, una perfecta mezcla de pulpo y camarón, palta y queso crema, envuelto en atún flameado con salsa de aceituna verde.

“Buscamos crear opciones variadas y novedosas con los ingredientes favoritos de quienes nos visitan.

Las noches de sushi invitan a tener una experiencia inolvidable y a disfrutar de todos estos novedosos sabores”, explicó Jaime Vázquez, Gerente de Casual Dining de Alsea. “Los dejamos a todos invitamos a conocer nuestra renovada carta de sushi, la que además viene acompañada de exquisitas variedades de sangrías, pisco sours y gins”, agregó.

Dentro de la renovación de cocktails, se incorporan nuevos ingredientes en sus tradicionales recetas, como el mango, el maracuyá y la frutilla, dando vida a nuevos maridajes que combinan a la perfección con la nueva carta de rolls. Estos nuevos sabores invitan a disfrutar de entretenidas noches con amigos y familia, presentando alternativas como el Pisco Sour mango-maracuyá, Banana Berry Sangría y Gin Citrus, como solo algunas de las más originales opciones que ofrece P.F. Chang’s para disfrutar de una experiencia única.

Toda la magia de estas espectaculares noches de sushi para disfrutar en familia o con amigos, prometen entregar una experiencia única de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 en Parque Arauco y de lunes a sábado de 16:00 al cierre en los restaurantes de Alto Las Condes e Isidora Goyenechea.

¡Comenta en Facebook!