Grandes del Rock: Así serán los recitales inéditos que revivirán conciertos de AC/DC, Led Zeppelin y Pink Floyd

Una calidad artística de primer nivel que es avalada por grandes bandas nacionales, es lo que está preparando la productora ProCrea (https://www.procreachile.com/monsters-of-rock/) responsable de traer a Chile a Miranda! Y Dios Salve a la Reina y que hoy apuesta por un espectáculo sinigual, que revivirá los conciertos más importantes de bandas emblemáticas del rock mundial.

La trayectoria de las agrupaciones Prisma (Pink Floyd) Thunderstruck AC/DC Latino America y Black Dog (Led Zeppelin) revivirá los conciertos de los grandes del rock como si hubieras estado ahí.

Las presentaciones se realizarán en Santiago (Cúpula Multiespacio), Rancagua (Teatro Regional de Rancagua), Curicó (Teatro Provincial de Curicó), Concepción (Espacio Marina Centro de Eventos) y Chillán (Teatro Municipal de Chillán) y traerán por primera vez a Chile un espectáculo artístico que considera un desarrollo escénico en laser, luces y sonido de primer nivel.

“En ProCrea trabajamos constantemente para acercar la cultura a la gente de todo el país y es por eso que, nos aventuramos a crear una gira de un gran nivel, con artistas nacionales y que no tributan, si no que reviven conciertos de bandas tan importantes del rock mundial y que además entregan un sonido y una puesta en escena que cautivará a los asistentes. Son 5 ciudades y queremos ojalá seguir extendiendo este espectáculo a todo el país”, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea Chile.

La productora ofrecerá un 20% de descuento comprando durante la preventa 1, hasta el 26 de Mayo o hasta agotar stock y un 10% de descuento comprando durante la preventa 2, hasta el 30 de Junio o hasta agotar stock.

Además, podrás optar a comprar 2×1 todos los fines de semana y 5×4 durante toda la semana, durante el tiempo que se mantenga la preventa. https://www.procreachile.com/monsters-of-rock/

Comunidad ProCrea

La productora también entrega la posibilidad de ser parte de la comunidad ProCrea Realidad, donde los integrantes pueden acceder a descuentos, sorteos, encuestas y premios que van desde entradas, hasta viajes gratis.

ProCrea Chile trabaja constantemente en poder acercar a la gente al arte, la cultura, el entretenimiento, los viajes y el bienestar, junto con fomentar el cuidado del medioambiente y promover el bien social.

Al ser parte de esta comunidad, accederás además a todos nuestros beneficios e incluso tendrás la posibilidad de obtener ingresos por promocionar y vender entradas de nuestros conciertos.

Recientemente abrieron una nueva unidad de negocios que te permitirá además viajar y conocer diferentes destinos de Chile, con programas turísticos que prometen ser una experiencia de vida que no olvidarás.

Más información en www.procreachile.com

¡Comenta en Facebook!