Conoce las mejores apps para el día del amor

Muchas veces no sabemos qué hacer cuando se acerca una celebración y sobre todo si es con la pareja. Pero accediendo al App Store desde nuestro iPhone o iPad nos abre un mundo de posibilidades.
El 14 de febrero ya se aproxima, y si aún no sabes qué hacer para que sea uno de los días mas especiales de este verano, acá te dejamos ideas súper creativas para que te luzcas con tu ser querido.  
GARFIELD’S LOVE CONNECTION STICKERS
Si eres una persona tecnológica y además eres fan de el gato mas famoso del mundo,  te recomendamos la aplicación Garfield’s Love Connection Stickers. Con esta App podrás mandar a través de iMessage entretenidos stickers de amor y de Garfield.
Puedes conseguirla en elApp Store por $1.300 pinchando ACÁ

 

PHOTO LAB
Otra increíble opción es crear una tarjeta virtual a tu amor y enviársela para que amanezca con detalles de amor. Con la aplicación Photo Lab puedes hacer fotomontajes graciosos no sólo de la tarjeta misma sino que también de la cara de la otra persona  o la tuya, y cuenta con muchísimas plantillas de tarjeta electrónicas con las que de seguro te  lucirás. Descárgala en el App Store ACÁ. 
LOVE CARDS EDITOR DE FOTOS
Si eres de esos románticos que cuando se acerca el día del amor comienza a respirar y ver corazones por donde pase, la aplicación perfecta para ti es Love Cards Editor de Fotos. Esta app te ofrece una nueva manera de decir Te Amo, y podrás convertir tu foto en una tarjeta electrónica con marcos románticos o efectos retro. Encuentra esta app en el App Store ACÁ.  
CLIPS
Si eres una persona más creativa, te invitamos a probar la aplicación Clips. Con esta app podrás crear entretenidos videos para tu pareja. Puedes por ejemplo usar distintas escenas que aprovechan la cámara TrueDepth del iPhone o transportarte a una escena de Los Increíbles 2. Descárgala del App Store ACÁ.  
MEMOJI

Otra opción entretenida es sorprender con un Memoji. Crea un Memoji a tu imagen y semejanza y haz un video entretenido saludando a tu persona más querida. Esto es muy fácil, lo primero que debes hacer es abrir la app Mensajes en tu iPhone, luego presionas al botón Animoji con forma de emoji de mono. Pulsa sobre el botón + del lado izquierdo y listo, la app de mensajes te guiará en el proceso. 

¡Comenta en Facebook!