Ya abrió sus puertas el hotel Hyatt Centric Las Condes

Con una apuesta distinta que busca ubicar a los viajeros en el centro de la acción y en los mejores destinos, abrió sus puertas Hyatt Centric Las Condes Santiago, el primer hotel de esta marca en Chile que se suma a los 22 que ya existen alrededor del mundo en ciudades como Miami, Nueva York, Madrid, y Tokio, y en Montevideo, Guatemala y Lima en Latinoamérica. Con un diseño ecléctico, moderno mobiliario y en conjunto con artesanía chilena para la decoración, este nuevo espacio hotelero promete brindar a sus huéspedes comodidad, elegancia, eficiencia, experiencia y
una inmejorable vista de Santiago.

Hyatt Centric es un hotel lifestyle diseñado y pensado para viajeros modernos, que independiente que viajen por trabajo o por placer, desean estar en el centro de todo, donde las cosas están pasando. Por esto, está situado estratégicamente en el corazón de Las Condes, en pleno barrio El Golf que combina oficinas corporativas con un sector residencial, rodeado de restaurantes, tiendas, cafeterías, y con un excelente acceso a cualquier punto de la ciudad.

Mariana Burgos, gerente general de Hyatt Centric Las Condes, Santiago, comenta que “actualmente ser turista de negocios o placer es mucho más que llegar a un hotel con una maleta y registrarse. Pues ahora el viajero moderno es un explorador de destinos y experiencias integrales, que busca involucrarse con la ciudad y el entorno, caminar sus calles, recorrer y descubrir la mejor gastronomía del lugar”.

Además, el ejecutivo agrega que “estamos muy orgullosos de realizar esta apertura en Santiago y pretendemos poder brindar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable”.

Y es por eso mismo que el hotel Hyatt Centric Las Condes Santiago, ofrece zonas comunes pensadas como espacios compartidos que inviten a socializar y a conocer el destino. Un espacio llamado The Libary, donde abundan solamente libros de contenidos chilenos para ayudar a contextualizar al huésped en la ciudad.

Sus 166 habitaciones y el resto de las instalaciones también fueron acondicionadas para las necesidades del viajero moderno, con tecnología de última generación como los parlantes JBL que funcionan por Bluetooth.

En materia gastronómica, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del restaurante Talbó, cuya especialidad es la comida chilena con toques modernos. También cuenta con un bar, que tiene cocktails de autor.

Adicionalmente, Hyatt Centric cuenta con una azotea en el piso 17 que ofrece una vista panorámica de la Cordillera de Los Andes, una piscina al aire libre y un moderno fitness center, y espacios equipados con la última tecnología y la ayuda de profesionales en la implementación para reuniones de trabajo.

Para más información sobre la marca Hyatt Centric y sus propiedades en todo el mundo, por favor visite: https://lascondessantiago.centric.hyatt.com/en/hotel/home.html

El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a uno o más de sus afiliados.

¡Comenta en Facebook!