Conoce las aplicaciones ganadoras en el Apple Design Award Winners

Conoce las aplicaciones ganadoras en el Apple Design Award Winners  que están disponibles en Chile. 

 

BANDIMAL

Inicia a tu hij@ al mundo de la creación musical!

Es un compositor de música divertido e intuitivo que permite a los niños descubrir el mundo de hacer música.
Configure bucles de percusión, componga melodías, cambie la velocidad de los bucles y dé un toque divertido a sus creaciones. Cada instrumento es un animal y se anima de manera divertida a medida que perfecciona su canción.

 

iTranslate Converse

¡Convierta su iPhone en un dispositivo de Traductor!

Converse, una aplicación nueva y revolucionaria para traducir conversaciones.
Hable directamente al micrófono de su iPhone y mejore considerablemente los resultados, además de crear una experiencia de conversación más natural. Esta aplicación convierte su iPhone en el primer dispositivo de traducción real, literalmente.

 

Calzy 3

Es una calculadora moderna para su uso diario.  Una de sus características novedosas es “Área de memoria”, donde puede almacenar múltiples valores numéricos y reutilizarlos en múltiples sesiones de cálculo con una simple interacción de arrastrar y soltar. Junto con el historial de cálculo, tiene una característica de marcadores única: donde puede guardar cualquiera de sus cálculos con fecha y título para su futura referencia.

 

Agenda – A new take on notes

Agenda es una aplicación de toma de notas centrada en la fecha para iOS y macOS, que le ayuda a planificar y documentar sus proyectos. Con su línea de tiempo única, le brinda una imagen completa del pasado, presente y futuro, impulsando sus proyectos hacia adelante.

¡Comenta en Facebook!