No te pierdas galería weekend y el arte del lettering con Tuborg

Galería Weekend, del 10 hasta el 13 de mayo, será un fin de semana completo para descubrir la ciudad a través de las artes visuales y sus protagonistas, disfrutando de rutas y visitas guiadas, exposiciones, música en vivo, inauguraciones y más, todas actividades gratuitas en más de 23 espacios en Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura.

En esta edición Tuborg-cerveza de origen danés reconocida por su fuerte compromiso con la cultura urbana en el mundo- presentará el taller Drink and Write de la mano del destacado artista chileno Rojas León, considerado uno de los 25 artistas de lettering más influyentes del mundo.

La actividad agendada para el viernes 11 de mayo desde las 20 horas en Galería Madhaus, será un espacio para que 4 artistas pongan a prueba toda su creatividad y entusiasmo creando lettering en botellas y canvas. Se trata de los reconocidos ilustradores Fab Ciraolo, Fabian Faya y Miguel Hamstter, quienes guiados por Rojas León, competirán por un premio otorgado por los asistentes que también podrán participar y recibir tips de los artistas para aprender más de este arte con letras. En tanto, Dj Boogie Mike será encargado de encender el taller con sus prendidos beats.

Además, acorde al compromiso de la marca de acercar la cultura a todos y promover el consumo responsable, se dispondrá de recorridos en buses para que todos quienes quieran participar de Galería Weekend puedan disfrutar de cervezas Tuborg.

Entérate de estas y otras actividades en @cervezatuborgchile y participa del taller y los recorridos por las galerías previa inscripción en www.promotuborg.cl

¡Comenta en Facebook!