Winebeer una mezcla perfecta entre cerveza y espumante

WINEBEER Se trata de una inédita bebida alcohólica, una innovación 100% chilena, elaborada por Chilean Grape Group (perteneciente al grupo Yarur). Con un sabor único, WINEBBER reúne lo atractivo del mundo del vino espumante, con la frescura de la cerveza en una sola botella.

Sus particulares características lo hacen un producto único en el mundo, el cual está elaborado con sólo tres ingredientes naturales: uva, lúpulo y levadura, donde los procesos del vino espumante y de la cerveza se integran en uno solo para dar origen a WINEBEER, creándose así una nueva categoría de bebida. WINEBEER es tan natural que no tiene azúcar, ni químicos adicionales. Además, es libre de gluten porque no tiene cebada, a diferencia de las cervezas tradicionales, aporta sólo 127 kcal. por botella y tiene sólo 9º de alcohol.

WINEBEER es el aliado perfecto para disfrutar la vida, transformando por completo las instancias de reunión al sorprender con su espíritu y sabor inigualable, convirtiendo la experiencia de compartir en un momento único para dejar fluir las ideas, e invitando a celebrar y crear nuevos comienzos. Sus burbujas naturales refrescan al beberlo, tal como un vino espumante, y luego, el sabor que deja al final tiene el agradable amargor de una buena cerveza artesanal, logrando el equilibrio perfecto entre ambos. Ese es el efecto WINEBEER “a non-traditional drink”.

Si quieres vivir y ser parte de la experiencia puedes encontrar WINEBEER en supermercados Jumbo.

RRSS Winebeer Chile:
-Instagram: @winebeerchile
-Facebbok: Winebber Chile
– Web: www.winebeer.cl

¡Comenta en Facebook!