Ven a recorrer Chile en un tablero con el nuevo Monopoly CHILE

No es un secreto que nuestro país se caracteriza por sus hermosos paisajes además de la riqueza turística y cultural de las diferentes regiones. Todas tienen su encanto y precisamente, fue esto lo que llevó a Hasbro a realizar una votación, en septiembre pasado, para que los chilenos escogieran los 22 lugares del tablero de la nueva edición de Monopoly Chile.  

 

Este 24 de marzo, en la explanada de Centro Parque del Parque Araucano, entre las 12:00 y las 17:00 horas se realizará el lanzamiento de esta nueva edición, donde la invitación es a recorrer Chile en un tablero, como una forma de celebrar un nuevo aniversario del Señor Monopoly, quien el 19 de marzo cumple 83 años.

 

“Queremos compartir una parte de la riqueza país que tenemos con este lanzamiento, no sólo revelar cómo quedó el nuevo tablero que eligieron todos los chilenos. Invitarlos a recorrer estos hermosos lugares en el tablero y descubrir las grandes sorpresas que el Sr. Monopoly tiene preparadas para que ese día se sienta el espíritu chileno”, explica Francisca Hoces de la Guarda, Brand Manager de Hasbro Chile.

 

La invitación es gratuita y los asistentes podrán participar por dos pasajes a Punta Arenas, para ir a conocer en vivo las espectaculares Torres del Paine, lugar más votado del tablero Para participar solo deben subir una foto del evento, el día del lanzamiento del nuevo Monopoly Chile, al fan page de Monopoly https://www.facebook.com/MonopolyCL

 

La votación del año pasado para elegir los nuevos integrantes del tablero se dividió en las categorías: Chile Azul que incluye playas, lagos y lagunas, Chile Bellezas Naturales, Chile Patrimonial y Moderno y Chile Cordillerano.

 

Entre los más votados por ustedes se encuentran Siete Tazas, Moais de Rapa Nui, Torres del Paine, Playa Anakena y Laguna Roja.

 

Iván Romero, alcalde de Camarones destacó la importancia de los resultados de las votaciones para la comuna. “La Laguna Roja fue uno de los lugares más votados para estar en un juego tan popular como Monopoly Chile, lo que sin duda nos ayudará a difundir entre las familias chilenas este patrimonio natural que tiene Camarones. Esto nos da más fuerza para trabajar en mejorar las rutas de acceso a través de nuestra región hacia este maravilloso lugar”, señaló.

 

Esta es la segunda edición del popular juego de mesa basado en los encantos de nuestro país y los 22 lugares emblemáticos de nuestra tierra elegidos, serán revelados el próximo 24 de marzo.

¡Comenta en Facebook!