Viña Montes celebra la vendimia con Tributo de U2

A sólo 200 km, Viña Montes ostenta un paraíso terrenal rodeado de un frondoso paraje verde que evoca una conexión con las raíces más arraigadas del campo. Para celebrar el inicio del otoño, en pleno corazón del Valle de Colchagua, la Finca de Apalta se prepara para realizar el primer Sunset en Viña Montes, dando origen a un espacio para compartir con buena música y una selección de los mejores vinos.

Esta tercera edición la música estará a cargo de “Lemon”, banda tributo a U2 y busca generar el mismo éxito alcanzado anteriormente por los conciertos de “Beatlemania” y “Prófugos”.

Este Sunset Viña Montes es la oportunidad perfecta para que tanto los turistas de la zona, como gente de todo Chile, conozcan sobre sus vinos en compañía de excelente música y en un lugar idílico como lo es la Finca de Apalta. La cita es el próximo sábado 24 de marzo a las 19:00 y los valores van desde $24.000 por persona e incluye dos copas de Montes Alpha más sándwich gourmet, hasta $65.000 por persona (cupos limitados y previa reserva) e incluye la entrada al concierto más una cena en el restaurante “Fuegos de Apalta” ubicado en Viña Montes, que incluye una copa de Sparkling, dos copas de Montes Alpha, y cena de cuatro tiempos junto a otras dos copas de vino. Reservas montesway@monteswines.com

Dirección La Finca de Apalta 

Parcela 15, Millahue de Apalta, Santa Cruz, Colchagua.

Coordenadas GPS S34 36.964′ W071 16.431′
Informaciones y Reservas Tel: (56) 72281 7815 Anexos 108 y 110 (56) 9 4181 0969 

Email: montesway@monteswines.com

VinosMontes @vinosMontes   Viña Montes 
¡Comenta en Facebook!