#LoProbamos: la nueva carta de Capital Grille, carnes jugosas y mucho más

Por Gabriela Orellana

LLegamos hasta el restaurant Capital Grille, a conocer la nueva carta de este luga cuyo fuerte son los platos grillados.

Se encuentra ubicado en Vitacura 7542, es un lugar muy bonito, acogedor, con diferentes ambientes para disfrutar con amigos y familia. A pesar de ser un restaurant gourmet en carnes con su nueva carta puedes encontrar platos para todos los gustos. Ensaladas, pescados, mariscos, tablas, sandwich y mucho más.

Entre sus gracias tienen que desarrollaron su propia agua que la puedes pedir con o sin gas y además poseen cerveza propia en tres variedades algo que lo hace diferenciarse de otro lugares.

Comenzamos a probar la carta con un Ceviche de Salmón con Cubos de Palta ideal para compartir, tenía bastante limón pero sin ser desagradable, al contrario era bastante fresco y sabroso.

Lo mejor es que no estás obligado a comer solo carne. Las ensaladas son una super buena opción ya que no solo vas a encontrar un plato lleno de lechuga sino un verdadero plato, con productos de primera calidad hidroponicos y con aderezos deliciosos. Nosotros probamos la Ensalada Capital que es un  Mix Verde, Queso de Cabra, Camarones, Aceitunas, Tomates Cherry y Palta, aderezada con vinagreta a la francesa, tenía un maravilloso juego de sabores, ya que la ensalada al venir aliñadas permite que los ingredientes se unan y se resalten los sabores.

Dentro de la carta pueden encontrar diferentes pescados, probamos  la Trucha con Alcaparras Salteadas, no soy muy amiga de las alcaparras pero si le daban un buen sabor al pescado que estaba para repetirse el plato, un buen dato ya que al ser un restaurant especialista en carne, uno podría pensar en que no se manejan con el pescado y por suerte es todo lo contrario.

En carnes, disfrutamos de unas entrañas picadas al grill con merkén que con su sola forma de llegar a la mesa se nos hizo agua la boca. Venían en un plato de acero cociendose en su propio jugo que provocaba un sonido que junto al olor nos hizo sentirnos en el paraíso. Estaban de verdad a punto, aquí se noto la expertis del restaurant en carnes, un lujo. Si aman la carne no se van a repentir con este plato.

Para terminar la primera etapa disfrutamos de un Salmón y espinaca cubiertos con masa philo que por su tamaño es ideal para compartir. La verdad todos los platos son de un buen tamaño que lo hace ideal para elegir diferentes opiciones en el grupo  y disfrutarlos todos.

Para terminar siempre digo viene la mejor parte que puede enaltecer una comida o matarla. Los postres. Por eso es importante que los restaurant se preocupen por tener una buena carta como fue en este caso. Mi favorito por lejos fue Cheesecake de Baileys, no lo había probado nunca y tampoco soy amiga del Baileys por eso lo probé con recelo pero la verdad estaba impresionante por eso lo recomiendo 100% tienen que probarlo si o si.

¡Comenta en Facebook!