Sácale provecho a tu iPhone en estas fiestas de fin de año

Fin de año siempre viene acompañado de fiestas familiares, amigos y buenos recuerdos que queremos atesorar en nuestra memoria. Gracias a la tecnología de hoy, podemos guardar esos recuerdos y revivirlos una y otra vez cuando queramos.

Acá te dejamos algunos tips y aplicaciones que harán de tu fin de año un inolvidable! 

Cámara iPhone 8 

Con el nuevo iPhone 8 te convertirás en un fotógrafo profesional gracias a su cámara. Tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos. 

En su versión Plus con el modo Retrato podrás tomar mejores fotos porque los primeros planos se ven más nítidos y los fondos difuminados, más naturales. 

En el modo Retrato, la cámara dual y el nuevo sistema de mapeo facial crean efectos de iluminación con calidad de estudio. Además cuenta con zoom óptico y un lente gran angular y teleobjetivo de hasta 10 aumentos digitales por foto. 

Cámara iPhone X

Si creías que lo habías visto todo en el iPhone 8, el X te dejará sin aliento. Su cámara frontal cuenta con la mejor tecnología para poder tomarte selfies en modo retrato, y al igual que en el 8 cuenta con efectos de iluminación para que tus fotos sean profesionales. Además gracias a su reconocimiento facial podrás disfrutar creando Animojis y enviándoselos a tus seres queridos. 

 Clips

Quieres capturar las imágenes tus celebraciones de forma entretenida. Te sugerimos Clips, la forma más moderna y novedosa de capturar imágenes y videos. Con Clips graba, comparte y sorprende a tu familia con videos entretenidos de las fiestas. 

Photofox

Esta es la app soñada para los amantes de las fotos. Logra el equilibrio perfecto entre Photoshop y filtros de efectos artísticos. Podrás lograr imágenes entretenidas para ti y tu familia. Encuéntrala acá.  

 Afterlight

Afterlight es la aplicación de edición de imágenes perfecta para una edición rápida y directa. De diseño simple, junto con herramientas potentes y ágiles, le dará la apariencia que desea en segundos. Encuéntrala acá

¡Comenta en Facebook!