La música en vivo suena fuerte en Exit Music Bar

Es un lugar único en el sector de Quinchamalí pensado y diseñado minuciosamente para la música en vivo. Eso, se acompaña de una variada carta de tragos y comida para que la experiencia de sus visitantes sea completa.

Como un espacio para la música en vivo. Así nace Exit Music Bar el año 2016 en el sector de Quinchamalí, en Las Condes. Sus socios se inspiraron en experiencias personales por ciudades como Londres, Sao Paulo, Madrid y Nueva York para crear un bar con una extensa barra y un espacio especialmente ambientado para que la gente pueda mezclarse y disfrutar de la buena música.

“La idea general es ofrecer un espacio abierto a muchas bandas que no tienen donde presentarse, dado el acotado circuito de lugares con música en vivo, siendo este el único en su tipo en el sector oriente de Santiago”, relata Gabriel Rubio, socio fundador del bar.

Durante este año se han presentado bandas de tributo, covers y originales, pasando por estilos como el jazz, el blues, el rock, el funk y el pop hasta sesiones desenchufadas. También se le ha dado espacio a los futuros talentos de diversas escuelas de música como School Of Rock y Entrecuerdas.

Exit Music Bar tiene alta calidad acústica, además de equipos de primer nivel como amplificadores, instrumentos y back line para facilitarles la tarea a los músicos ya que, como bien saben sus dueños, muchas veces el solo traslado de los equipos implica un gasto mayor.

Y para los comensales, una carta gastronómica en su mayoría de tapas, ideales para compartir, así como también algunos platos, tablas y hamburguesas. Para beber, variadas opciones en coctelería, vinos y cervezas.

“Los invitaría a conocer un lugar donde se mezcla un ambiente que rebalsa de música por todos lados, desde su diseño hasta la propia calidad de la música que suena, así como de una comida de primer nivel, donde puedes encontrar la mejor tortilla de patatas del sector y otras delicatessen que potencian la experiencia de gozar la música en vivo”, finaliza Gabriel.

¿Dónde? Avenida Las Condes 14141 local 15, sector Quinchamalí. Las Condes.

Facebook: https://www.facebook.com/EXITmusicbar
Instagram: https://www.instagram.com/exitmusicbar/

¡Comenta en Facebook!