• Salió el nuevo iPhone 8 Plus y nos propusimos conocerlo: ¿Lo mejor? Las nuevas funciones para sacar fotos profesionales.  Entérate por qué.

 

Por Gabriela Orellana

Desde el viernes 10 de noviembre está disponible el iPhone 8 y iPhone 8 plus en Chile. Si bien es muy similiar en tamaño a su antecesor, cambia en su aspecto ya que su cuerpo es similar al iPhone 4 que es de vidrio, aunque la parte trasera es de cristal. Acá aparece su gran novedad: el teléfono se puede cargar de forma inalámbrica, de forma similiar a como se hace con el Apple Watch Serie 2.

La primera caracteristica  que lo diferencia del anterior es el True Tone, que es una tecnología que permite a la pantalla adaptarse a la luz ambiente, evitando la fatiga visual.  Lo bueno es que si bien viene predefinida, se puede quitar esta opción si es que no queremos utilizarla. En la práctica, encuentro que con esta función, la pantalla se ve menos brillante y más cálida,  lo que me parece genial sobre todo para los que somos fanáticos de usar los ibooks, y estamos horas mirando la pantalla y se nos cansa la vista.

Modo Retrato

Pero lo que más me gustó de todo el teléfono es su camara fotográfica, similiar al IPhone 7 plus, partiendo por la cámara dual de 12 megapíxesles que solo viene en el modelo Plus y la cámara frontal, que viene igual con 7 megapíxeles en ambos casos. La evolución viene en el modo retrato ya que a diferencia del modelo anterior en que te daba la imagen desenfocada casi por defecto, ahora puedes jugar con sus nuevas características: puedes tocar la pantalla para dar mayor profundidad e intensidad, juegar con la luces, permitiendo tener fotografías más profesionales ya que si de verdad te gusta tomar fotografías, ya no solo es llegar y apretar el boton, ahora puedes decidir algunas cosas, para que tus fotos sean más personales y profesionales, y no queda a criterio del teléfono la foto que queremos. Es, sin duda, un gran detalle.

Otra novedad es la realidad aumentada, que con el  iPhone 8 plus se puede disfrutar al máximo  debido a su fluidez y realismo, y si lo combinamos con los juegos, se abre un mundo de posiblidades. Por ejemplo, en la app Insight Heart puedes conocer el corazón  en toda su magnitud, puedes ingresar a él con el teléfono, conocer de cerca de que está compuesto incluso lo vas a poder sentir, es una experiencia increible. Sabemos que esto es solo el comienzo, estamos ansiosos de ver cómo evoluciona y ver qué nuevas sorpresas nos trae.

 

¡Comenta en Facebook!