Mamut presenta nuevos platos: nachos, pizzas y costillas

El restaurant Mamut estrena nuevos platos: “Ribs and Guacamole Nachos”, nachos con suave salsa cheddar, costilla desmenuzada junto a guacamole y sour cream. Para los fanáticos de la pizza , Mamut presenta dos variedades de su “Flat Bread Pizza”: una con camarones y la otra con salsa BBQ y costillas desmenuzadas.

Para acompañar estos platos, Mamut presenta su nuevo trago “Mamut”: elaborado con maracuyá, jengibre y vodka Stoli, un trago refrescante para las tardes cálidas que ya comienzan a llegar.

No puedes dejar pasar estos dos nuevos platos de fondo: el “Big Mamut” (250 gr de lomo vetado a la parrilla, media costilla con salsa BBQ junto a papas fritas cajún con sour cream)  y el nuevo “Cajún Crispy Ribs” (costilla con salsa BBQ bañada con cebolla crispy y tocino, papas fritas cajún y ensalada coleslaw). Y, si eres fanático de la pasta no puedes dejar de pedir “Lousiana Chicken Pasta”: fetuccini mezclado con especias cajún acompañado de pechuga de pollo rebosado.

Para terminar nada mejor que los nuevos Churros Nutella, 10 churros con salsa de manjar y nutella ideales para cerrar una tarde llena de cosas ricas.

 

 

 

 

¡Comenta en Facebook!