Vive la experiencia del campo, la cultura y tradición en el Día del Vino Chileno

Este 4 de septiembre se celebrará una nueva versión del Día del Vino Chileno. En este contexto, la viña colchagüina Casa Silva abrirá sus puertas para todos quienes quieran aprender sobre la tradición del campo chileno y la cultura del vino. Así, los visitantes podrán vivir una experiencia completa en torno al mejor embajador de Chile en el mundo: el vino.

Mario Pablo Silva, Gerente General de la viña, hace una invitación a todos quienes “quieran maravillarse con un producto tan típico de nuestra tierra, que refleja la tradición que por años ha mantenido nuestra viña, degustando los mejores vinos de Casa Silva, reconocidos internacionalmente por su calidad”.

La viña colchagüina realizará tours desde el 1 al 4 de septiembre, en dos modalidades:

Opción 1:

Un tour completo por la bodega de la viña que concluye con una degustación de 3 vinos de la Línea Gran Terroir.  El valor es de $21.500, por persona.

Opción 2:

Entrega una experiencia mucho más profunda, ya que además del tour por la viña y la degustación de 3 vinos de la Línea Gran Terroir, se suma un almuerzo en el Restaurante Club House.  El valor de esta opción es de $44.000, por persona.

Estos tours se desarrollarán en distintos horarios, para que todas las personas interesadas puedan asistir y ser partícipes de la cultura del vino en su máxima expresión, conociendo la bodega más antigua del Valle de Colchagua, así como el mejor hotel boutique del mundo para el enoturismo.

Los horarios para participar de estos tours son: 10:30, 11:30, 12:30 15:00 y 16:00 hrs. Las  inscripciones se deben realizar con antelación, debido a que los cupos son limitados.

Puedes solicitar más información de este tour y de todas la bondades de Viña Casa Silva en: tours@casasilva.cl y a restaurant@casasilva.cl

 

¡Comenta en Facebook!