Weber, la parrilla Nº1 del mundo, celebra el mes de la patria.

Llega septiembre y el olor a asado ya se siente. Poco a poco, los chilenos comienzan a prepararse para celebrar las fiestas patrias y, los más entendidos, buscan lo mejor del mercado para convertirse en los verdaderos héroes de la parrilla. Frente a esto, Weber se luce con sus exclusivos modelos y lo mejor en tecnología para hacer de este 18 una experiencia inolvidable.

 

Máxima potencia, máximo desempeño y máxima comodidad. Weber presenta la nueva revolución gastronómica con sus exclusivos modelos de parrillas dieciocheras: la original Kettle, la Genesis II, la Spirit y la transportable Q. Cuatro diferentes prototipos que harán más placentera la práctica de hacer un asado y cuyas dimensiones y exclusiva tecnología permitirán recorrer el camino hacia la perfección del más exquisito asado adaptándose a las necesidades del maestro parrillero.

 

Con cuatro días festivos, probablemente, muchos dejarán su ciudad. Frente a esto, si la idea es viajar, el modelo compacto Weber Q, es la parrilla ideal. En siete divertidos colores, pequeña y poderosa permite llevarla fácilmente a todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar de la familia y amigos, además de darle un sabor único a la carne.

 

Para los más osados llegó a Chile la nueva Génesis II, la 4×4 de las parrillas, que brinda lo mejor en tecnología para transformar incluso al cocinero más reacio al fuego, en un verdadero máster de la parrilla.

 

Además, con su novedoso sistema de alto rendimiento GS4 impone un nuevo estándar basado en 30 años de experiencia, conocimiento culinario y, lo más importante, necesidades y deseos de los parrilleros.

 

De utilización sencilla y una cocción eficaz, el modelo Spirit entrega todas las posibilidades culinarias que se pueden realizar en una parrilla. Además, cuenta con la integración de un sistema GBS cuyos accesorios permiten realizar cualquier tipo de alimentos a la parrilla, ya sea una pizza, verduras al wok o carnes al a plancha, entre otras cosas.

 

Para finalizar, un modelo clásico y descapotable perfecto para aquellos que todavía no han descubierto todo el potencial de una parrilla de carbón. Se trata de la Kettle que asegura excelentes resultados y un rápido encendido. Además, es compatible con la mayor parte de los accesorios GBS y es fácil de limpiar.

 

Pero eso no es todo. Weber sabe de celebración y como aguinaldo dieciochero, por la compra de cualquier de estos modelos vendrá de regalo lo último en tecnología parrillera: el innovador iGrill. Se trata de un medidor de temperatura con conexión bluethooth que permite monitorear el asado directamente desde el celular.

Además, el despacho dentro de Santiago será completamente gratis.

Son cuatro modelos de parrillas pensados para todos los gustos que cuenta con una garantía de 10 años y sus precios van desde los $134.990 a los $674.990. Ya sabes, cámbiate a la parrilla número uno del mundo y disfruta estas fiestas con los amigos y la familia en una celebración que jamás olvidarás.

¡Comenta en Facebook!