Los ritmos tropicales de Santa Feria y Moral Distraída se enfrentarán por primera vez vía streaming

Santa Feria y Moral Distraída, dos íconos de “la nueva cumbia chilena”, compartirán escenario este miércoles 31 de mayo en una nueva sesión de Claro Música 360°.

Ambas bandas serán protagonistas de una noche bailable que estará llena de sorpresas, en la cual interpretarán lo mejor de su repertorio de manera intercalada para finalizar con un cover de su “contrincante”.

El show se realizará a las 21 horas en el Club Chocolate de Bellavista y podrá ser disfrutado por miles de personas a través de la transmisión en vivo por Facebook live en la cuenta de Claro Chile. Gracias al uso de cámaras que permiten ver el escenario desde distintos ángulos, quienes se conecten podrán vibrar con el ritmo refrescante de estos artistas desde cualquier lugar.

Además, un grupo de fans afortunados tendrá la opción de reunirse en privado con ellos, participando en el concurso que la empresa despliega a través de sus redes sociales.

Las sesiones Claro Música 360°son un espacio que apunta a destacar el trabajo de la escena nacional, además de llevar una propuesta más completa y variada a los usuarios de Claro Música, plataforma con millones de canciones para escuchar y descargar en un sólo lugar.

Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes verla en: facebook.com/clarochile, y sumarte a esta experiencia usando el hashtag #ClaroMúsica360.

Santa Feria y Moral Distraída

Santa Feria es una de las agrupaciones de cumbia chilena más populares. Desde el año 2000 su música tropical se ha hecho conocida por hits como “Mañosa” y “La Espina” de sus álbumes “Le Traigo Cumbia” (2011) y “Lo Que Va a Pasar” (2013), respectivamente. Su autodenominado estilo musical “cumbia casera” les valió una nominación al Copihue de Oro 2015 por “Mejor banda tropical”.

Reunidos desde 2008, Moral Distraída ha sido una de las revelaciones de la escena nacional el último año. Compuesta por diez músicos y actores, los ritmos de esta banda viajan por distintos géneros musicales que invitan al baile y la desinhibición, a partir de una mezcla de estilos como la salsa, el merengue, la samba y la cumbia, pasando también por el rap, el reggaetón y el funk.

Por estos días la banda promociona su nuevo single “Probarlo todo”, que ya está disponible en le aplicación Claro Música.

¡Comenta en Facebook!

Un comentario en “Los ritmos tropicales de Santa Feria y Moral Distraída se enfrentarán por primera vez vía streaming

Los comentarios están cerrados.