Cientos de coches correrán en maratón solidaria

La familia, el deporte y la solidaridad se unen el próximo domingo 30 de abril de 2017 a partir de las 9.00 hrs. en la avenida Bicentenario, Vitacura, ya que niños y adultos serán parte de una entretenida mañana, corriendo la VIII versión de la Cochemaratón que, como todos los años, destinará los fondos recaudados a la Fundación Casa de la Sagrada Familia, que acoge a niños de provincias que reciben tratamiento oncológico en Santiago.

“Es el Octavo año consecutivo que, junto a Olimpo, realizamos la Cochemaratón. Este año por primera vez, contamos con el apoyo de Salcobrand, lo que nos tiene muy contentos, y estamos convencidos que será un año más de éxito. Nuestro compromiso con los cientos de niños que asisten a nuestra fundación es muy fuerte y sabemos que quienes participan de la corrida, los mueve un sentido social importante. Hoy más que nunca necesitamos más inscritos y así poder ayudar a más niños, por lo que la invitación es a participar”, comentó la directora ejecutiva de la Fundación, Mónica Gana.

Ya quedan los últimos cupos para que la familia participe y prepare las tenidas deportivas, los baberos, ajuste las ruedas de los coches, y disfrute de una corrida donde los más pequeños de la casa son los protagonistas, corriendo en sus coches los 3K lo más rápido posible y comprometiéndose desde pequeños con la vida sana y el sentido social.

Las inscripciones están abiertas en www.olimpo.cl y el valor por persona es de $15 mil.

¡Comenta en Facebook!