Planetario impartirá taller de contelaciones para niños y niñas

  • Viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril / desde las 14:00 hasta las 17:00 horas / Alameda 3349 / Entradas 2×1

¿Qué son las constelaciones, cómo surgen y para qué sirven? ¿Sabías que existen más de ochenta constelaciones según la Unión Astronómica Internacional? Para responder estas y otras preguntas sobre las regiones de nuestra esfera celeste, el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile dictará un taller de constelaciones los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

Durante este fin de semana largo Planetario tendrá una promoción especial de 2×1 en el valor de las entradas (se paga el valor más alto: adultos $4.500, niños $3.500). Además luego de cada función de espectáculo audiovisual en el domo, los más pequeños están invitados a participar en el Taller de Constelaciones “Encuentra tú constelación del Conejito de Pascua”, donde podrán aprender sobre la historia y la utilidad que tienen estos límites del cielo para los científicos.

Las funciones de Planetario serán desde las 14:00 hasta las 17:00 horas y los talleres se realizarán de manera rotativa durante todo el fin de semana.  El domingo 16 de abril los niños y niñas que asistan al Planetario recibirán de regalo huevitos de chocolate.

Evento Facebook:
https://www.facebook.com/events/247350192337597/

comunicaciones@planetariochile.cl 

Síguenos en redes sociales:

Facebook Planetario Chile

Twitter: @PlanetarioChile

Instagram: Planetario Chile

¡Comenta en Facebook!