Jesucristo Superstar, el clásico musical ópera rock se presenta en grande en Quilicura

Un entretenido panorama familiar llega a Quilicura, a través del exitoso musical de ópera rock Jesucristo Superstar, iniciativa del Centro de Acción Social La Comunidad, que con apoyo del Municipio y la Corporación Cultural de la comuna, realizará este viernes 14 y sábado 15, dos funciones gratuitas como actividad conmemorativa de Semana Santa.

Desde las 21 horas, en Manuel Antonio Matta (costado Supermercado Acuenta), más de 100 artistas, entre los que se consideran 50 bailarines, 30 actores, 10 cantantes, coro y banda, saldrán a escena con el clásico musical, que tiene 15 años de historia en Quilicura.

La obra contará con iluminación de última generación y un espectacular despliegue multimedia, gracias al apoyo del municipio, quien a través de iniciativas como ésta, busca entregar espectáculos de calidad a la comunidad, sin que tengan que desembolsar grandes montos por eventos culturales. Además, es una forma de apoyar el talento local, entregando recursos para fomentar a las agrupaciones y sus diferentes expresiones artísticas.

Día: viernes 14 y sábado 15 de abril a las 21:00 hrs.
Lugar: Manuel Antonio Matta, altura 1.200 (costado Supermercado Acuenta)
Entrada liberada

¡Comenta en Facebook!