Royal Guard presenta su nueva variedad Royal Guard Scotch Ale

Royal Guard presentó la nueva Royal Guard Scotch Ale, un innovador producto que conserva los mismos dos lúpulos originales de Royal Guard, pero en su nueva variedad Ale. Una cerveza de color ámbar y de sabor único.

 

El lanzamiento se realizó en el Club de Planeadores de Lo Curro y contó con la presencia de los galardonados chefs Carolina Bazán, del restaurante Ambrosía, y de Kurt Schmidt, del 99 Restaurante. Ambos se encargaron de realizar el maridaje con la nueva Royal Guard Scotch Ale y cocinaron un plato que pudieron probar los 400 asistentes al evento.

 

Carolina Bazán y Kurt Schmidt fueron reconocidos el año pasado por la revista británica “Restaurant” en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. El restaurante 99, por su parte, se llevó recientemente, y por segundo año consecutivo, el premio al Mejor Restaurante que entrega el Círculo de Cronistas Gastronómicos de Chile.

 

Los chefs dieron paso al músico y compositor Pedropiedra, quién hizo un concierto al terminar la presentación oficial de la nueva Royal Guard Scotch Ale.

 

Royal Guard nació en 1974 y por mucho tiempo fue la única cerveza Premium de nuestro país, reconocida por su calidad y por mantener desde siempre la misma receta con sus dos lúpulos. Actualmente es una de las marcas Premium más vendidas en el país.

 

Ahora la nueva Royal Guard Scotch Ale se viene a sumar al portafolio de cervezas de Royal Guard junto a Royal Guard Lager y Royal Guard Black Label.

Royal Guard Scotch Ale ya se encuentra disponible en formato long neck de 355 cc en supermercados, bares y restoranes.

¡Comenta en Facebook!