El festival de escalada y deporte The North Face para toda la familia

Un muro de 25 metros de ancho y 6 metros de alto convertirá al Parque Juan Pablo II en el centro de la escalada mundial. Los mejores exponentes internacionales y nacionales buscarán demostrar toda su agilidad y talento en el muro Boulder y alcanzar el primer lugar de la competencia. Al mismo tiempo distintas actividades transformarán a The North Face Master de Boulder en el gran festival del deporte Outdoor de nuestro país.

Los más de 4.000 espectadores que se esperan, podrán disfrutar de una jornada llena de diversas actividades, muro de escalada para aprender más de la disciplina, exposición de fotografías de los 10 años del campeonato, pruebas de equilibrio, zona para niños, exposición del documental Conjetura del escalador nacional Facundo Langbehn, lanzamiento de Wheel The World (documental sobre primera expedición a las Torres del Paine en silla de ruedas), Foodtrucks y muchas sorpresas más.

Esta fiesta del deporte Outdoor se desarrollará durante el día sábado 25 de Marzo en el Parque Juan Pablo II de Las Condes, las actividades comienzan a las 10 junto a la semifinal y la esperada final inicia a las 17 horas. Al igual que en sus ediciones anteriores The North Face Master de Boulder es abierto a todo público y totalmente gratuito.

¡Comenta en Facebook!